Parece que el foro ya se mueve, pero lo que es la Chanca está mas parada que nunca. Hoy no pude avisar aquí y salí para la Chanca y al final me fuí solo. Fuí por la zona de Penarrubia, la nieve estaba de maravilla:globero:baile. pero en el geo, el frio era horroroso. Al final solo, pero me lo pasé genial.
Kien dijo ke no hay bikers brabus toma nota choren vfr alguno siempre hay forza tumbamuros e sobre todo salud xa ke eu ando seguido a voltas con catarro tomade nota tumbamuros desbirgou a blankita en penarrubia eres un makina campeon e mais coas condicions climatoloxicas de hoxe e por encima en solitario ke cullonssss tes envidia ke me das sigue asi campeon
Zalo el foro sin ti no es lo mismo zalo si lees esto acuerdate de nosotros no abandones la bike no sigas asi campeon
Mira que te he dicho una y mil veces como se cura el catarro..., yo venga a ofrecerte una de "mis amiguitas" y tú no la aceptas...
Onitas fotos... :sofa acabo de llegar del s.o.s. 4x4, andé por Castroverde, Romean, Adai, por allí si que nevó, pero se anda mejor que por Lugo, por que aquí es xelo..... . . .Tumbamuros bravú :bravo:bravo
Quedé con maismar para salir mañana por la mañana, la idea es ir hasta el picato o hasta donde lleguemos. Saldremos a la 9:30 de mi casa si se apunta alguno que lo comente, tambien lo podemos recoger en la chanca o el puente romano ..... PD: SI HAY MEDIO METRO DE NIEVE TAMBIEN SALIMOS :defiesta
Tomo nota, si puedo me apunto, confirmaré por la tarde. Tomad nota vosotros de ésto: http://www.foromtb.com/f46/foro-c-c-correcaminos-lugo-563211.html
Hoy Ronda Fingoi : 7:50 -1º Tumbamuros: ¡¡ que OO !! . Lo tuyo sí es afición . ¡¡Si señor!! Albarro: debieras hacer caso ... cuidate. Bo día.:bye
Yo mañana no saldré, pero el domingo FIJO, dejad algo de nieve sin pisar para los demás, si es que queda alguna, que a partir de mañana se acabó lo que se daba.
Bajadolo que fotazas:alloreto:alloreto que envidia a ver si aguanta la nieve hasta el finde :taz:taz:ymca
un ligero cambio de hora para mañana, saldremos a las 10 desde la gasolinera de la avenida de la coruña. chao bajadolo que fotos mas guapas, bravú bravú.
Parece que esto ya funciona. esta mañana 6 intrepidos bikers, maismar, lobillo, santiso, orbeatis, alexsobrino y yo. fuimos hasta el picato con un monton de nieve, hicimos cumbre y eso que la subida final se nos atragantó a todos, la mayor parte andando. Que bien me lo pasé nunca habia salido con nieve y fué una experiencia acojonante. la frase del día "santiso tú no pinchas muy a menudo" menudas risas en plena subida al picato aún me rio ahora al recordarlo. Mañana mas
ya sali por la tarde solo,pero me lo pase de miedo,que bonito y divertido estaba el monte,ojala estubiera asi mas a menudo hasta mañana
Que pena no poder acompañaros, aunque solo fuera para reirme (seguro que Maismar os puso serios a todos) ja ja . :sinfotos