Hola, que putada lo del cuadro, a Nacho de Vilalba le paso lo mismo este invierno en ese mismo tirante en una BH Trail Hunter como la de acapofon, resulto ser un fallo generico en ese modelo y le cambiaron todo el basculante por otro nuevo ya con un refuerzo en esa zona, así que no creo que te pongan problema con la garantía, saludos.
***** macho yo sabia ke rompian por ahi(incluso llevo un kit de emergencia casero para entablillar el basculante y ke no me deje tirado en el monte) pero no tan rapido el dia ke sufri la caida en primer momento pense ke habia sido el motivo en fin pronto le tocara ala mia ya ke es un mal generico de la trail hunter la verdad es ke yo me entere despues de comprarla por lo demas pienso ke el tema de la gerantia en una semana listo lo principal es no hacerse daño
A las 20:45 en casita y con la cerveza en la mano. Ahora el suelo está rápido aunque polvoriento. Lo peor fué la depresión que me entró cuando antes de salir paso por MTC y le pido a Manu que me pese la bici ligera... 17,900 kg. Vaya chasco, es un sarcófago, como diría Pepepower...
Acapofon, vaya faena lo del basculante, al final rompen todas...al menos no te caíste mientras rompió.
Hoy, como viene siendo habitual los viernes, saldremos un grupo a las 16:30 de la nueva pasarela peatonal del Miño, la que esta detras del Carrefour, si alguien quiere acompañarnos ya sabe sitio y hora, la ruta como siempre se decide in-situ, lo unico que no varia es el ritmo, como siempre el del mas lento, saludos.
todo correcto, la semana que biene,en teoría retomo actividad, yo si habí aleido lo de los tirantes que rompian,gracias
Caramba compañero, parece como si el tirante lo hubieran cortado con una radial. Por lo menos no te paso nada, y encima te evitas el calor de este fin semana, que hoy por la tarde nos va a pegar fuerte.
Menos mal que pesa 18kg, que si pillas una de 9 o 10kg, no te merece la pena ni salir, "*****, que tío". Pero a esa bici, le has cambiado la "tecla" ahora debe de ser de "neutrinos", que ,esos van más follaos, jajaj. Eres un fenómeno.:alabando:alabando:alabando:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Un saludo.
un fenomeno non sey pero un tio cun par de.....si e certo tanto salta como brinca como endurea,porteafay rallye,maraton etc oke se pode decir un BIKER COMPLETO e o mais chulo non lle preocupa pra nada o peso da bike
Si a alguien le sobra un manillar alto y ancho 68cm aprx y 25mm de diam. se lo compro, si es barato. jaja.
LISTA DE LA ALBARROCENA FECHA- VIERNES 28 OCTUBRE HORA - 22:00 hrs LUGAR - MESON A PONTE DA CHANKA PRECIO-25 EUROS LAS COPAS APARTE JAMON IBERICO ALMEJAS MENU--- CARNE (TIPO CHULETA) ENSALADA ,PATATAS nota la carne se podra sustituir por un pescado el ke lo desee POSTRE,CAFE,CHUPITOS VINOS(GODELLO,RIOJA MAGNUN) esta lista se cerrara el sabado dia 22 a las 14:00 hrs ALBARRO SANTISO LOPESS BUTELO MENU-
LISTA DE LA ALBARROCENA FECHA- VIERNES 28 OCTUBRE HORA - 22:00 hrs LUGAR - MESON A PONTE DA CHANKA PRECIO-25 EUROS LAS COPAS APARTE JAMON IBERICO ALMEJAS MENU--- CARNE (TIPO CHULETA) ENSALADA ,PATATAS nota la carne se podra sustituir por un pescado el ke lo desee POSTRE,CAFE,CHUPITOS VINOS(GODELLO,RIOJA MAGNUN) esta lista se cerrara el sabado dia 22 a las 14:00 hrs ALBARRO SANTISO LOPESS BUTELO AGPARDO 90%
LISTA DE LA ALBARROCENA FECHA- VIERNES 28 OCTUBRE HORA - 22:00 hrs LUGAR - MESON A PONTE DA CHANKA PRECIO-25 EUROS LAS COPAS APARTE JAMON IBERICO ALMEJAS MENU--- CARNE (TIPO CHULETA) ENSALADA ,PATATAS nota la carne se podra sustituir por un pescado el ke lo desee POSTRE,CAFE,CHUPITOS VINOS(GODELLO,RIOJA MAGNUN) esta lista se cerrara el sabado dia 22 a las 14:00 hrs ALBARRO SANTISO LOPESS BUTELO AGPARDO 90% PORTOBIKE