hola sergio: pero donde quieres quedar en fuengirola con alguna peña???????pues lo siento en fuengirola no conoozco ha nadie unn saludo
hola oscar: tenemos un pequeño problema si sales de malaga a las 8........mi compañero morgan tiene que llevar a los peques al colegio...luego nosotros saldremos a colmenar con el coche y nos encontramos por el camino......tienes que salir de malaga a las 8:30 si no te importa un saludo
sin problema ninguno!! acabo de terminar de hacer las maletas...ahora a dormir y 6 horitas de viaje!! ya me queda menos!!
ya estoy en Malaga...muy buena temperatura de 20º quizas alguna rachilla de aire pero creo que el tiempo esta estupendo!! mañana voy a probar a darme un rulillo haber como esta la cosa por aqui...que no controlo con la ropa que ponerme y cuanto abrigarme! nos vemos!
pues ya eres malagueño por una semana jejeejej yo tambien saldre algo a la carretera pues sino pasa nada nos vemos el miercoles
Bonita firma Morgan,que tiempos aquellos!!!Por cierto,estuve comentando el otro día con mi Juan en mi cochera,una foto de ese mismo día en la que yo aparezco delante tuya y del fonta que os vaya bien la ruta,por tema de curro no puedo ir,si no me lo plantearía,saludos
uffff que airazo hace por aki no??jeje hoy e subido al Leon y le e bautizado como EL LEON VENTOUX...madreeee que aire e subio clavao,59 minutos e tardao!! despues baje a colmenar y vuelta a tras y todo lo contrario e subido volando jejeje me llevaba el aire! parece que el miercoles hara menos aire menos mal! mañana martes saldre a rodar tres horitas...pero por aki no se puede hacer llano no?? jejeje na mas que hay monte teneis que ser todos escaladores!jejeje lo mismo tiro pa velez hasta donde llegue... nos vemos!
bueno otro buen dia de ciclismo...y de aire!! estoy destrozao pero a merecido la pena hoy e descubierto la carretera de Totalán. el caso es que iva a hacer un poquito de llano y tire para Velez pero pense que era carretera convencional y resulta que sali a una autovia y la verdad que no me gusta nada asi que cuando vi el desvio de Totalán por el Rincon de la Victoria recorde que empalmaba con Olías y pa ya me desvie y tengo que decir que se me a echo duro pero menuda carreterita wapa...vaya primer repechon casi al 25% y luego entre las montañas que no me pegaba na de aire hasta Olías..chulo chulo.despues ya el repechon pasao Olías y a tragar aire hasta Malaga.que miedo bajando el León. weno mañana a las 8:30 salgo para el León y si no os veo bajo a Colmenar! un saludo! espero que haga menos aire!!!!!!!!!!!
OSCAR mañana nos vemos nosotros iremos con el comjunto del club de mi pueblo con casco wisper plus seleccion española jjejeejejej te dejo una foto como iremos
vale muy bien yo llevare los colores del nuevo equipo que hemos creado este año...nos parecemos un poco a la selecion española jejeje mañana nos vemos!! por cierto ayer me compre el ciclismo a fondo y mira por donde os vi en una foto...que casualidad jejeje
pues que decir.....heos hechado un dia fabuloso y un dia explendido....hemos conocido ha oscar de madrid una gran persona y como anda uuuufffff con el 39-23 subiendo el puerto del sol......pues ya sabes`por aqui estaremos y nos ponemos en contacto por el foro...espero que te hayan gustado los paisajes de alfarnate un saludo maquina
no me a gustado me a encantado y mas en tan buena compañia como la vuestra...os prometo que repetire la experiencia!! pensaba que se me haria duro el ultimo puerto de colmenar al Leon pero pegaba el aire de culo y se me hizo rapidito! enseguida pase a la grupeta que vimos y ya solito hasta Malaga hasta las 13:45 que llegue a casa.al final me han salido 5:30:00h y 125 km muuuuuu duros...como tengo las piernas chicos!! aparte destacar que no solo hicimos una buena ruta si no que me he culturizado bastante con la charla de Morgan que me ha contado todas las cosas del lugar! gracias por este buen dia de ciclismo!! nos vemos pa la proxima!
oscar te dejo la ruta es la siguiente: en tu caso seria salida de malaga-subida fuente de la reina-vajada el puerto del leon direccion colmenar-riogordo por la carretera antigua-subida del puerto de sabar-periana-subida puerto del sol-alfarnate-colmenar-puerto del leon y bajada del puerto de la reina y ha casa jejejejeje
EL placer ha sido mutuo,la verdad que ha merecido la pena la salida el dia fantastico y tu compañia tambien Oscar,espero que nos volvamos a ver por estas u otras tierras, un saludo MORGAN
ya sabeis si algun dia bajais a Madrid ya teneis un guia turistico jejeje aqui sigo recuperandome que me han dejao solo las mujeres cuando se levante el enano me voy a dar un voltio a la playa! el viernes alomejor hago la de Comares a Velez!! aunque ya no puedo llegar mu tarde que se cabrea la parienta jejeje a que hora salis el sabado y que ruta teneis?? no creo que pueda hacercarme pero por si acaso me escapo!!la ilusion es lo ultimo que se pierde!jaaja saludos
en cuanto sepa la ruta te llamo por telefono....pero el problema esque te tendrias que venir ha alfarnate con el coche porque la ruta de los montes ya la hemos hecho y tendriamos otra ruta....encantado de que te vengas con nuestra grupeta jajaajajaajajaj son muy competitivos jejejeejejejeejejj