Rutas por melilla

Tema en 'Ceuta y Melilla' iniciado por Socom1, 27 Feb 2010.

1. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues aquí dejo algunas "afotos" de las salidas que he realizado. Lo siento si no he dicho nada por el foro pero es que soy funcionario y programamos las rutas de un día para otro por el tema de que trabajamos a turnos y no coincidimos muchas veces los descansos con los fines de semana.
    Si preparo otra con tiempo ya lo pondré para el que se quiera apuntar.

PD: RRVglobero, muy buena la ruta de Taxdirt. Gracias

Bueno, parece ser que tengo problemas al subir las fotos así que os dejo un enlace del facebook para que las podáis ver allí.
    http://www.facebook.com/album.php?aid=2087065&id=1093993578&l=4b4ac671e4

2. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    lo mejor es pillarlas con barro, ahí si que se lo pasa uno como un enano :D
    Un saludo.

4. voke17

voke17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches!!! Saludos a todos los foreros de Melilla en mi primer post. Hace unos dias, hablando con mi primo pequeño salio el tema de las vueltecitas que se pega por marruecos con su bici, que si una ruta que si otra, bla bla bla, y le estoy dando vueltas a la posibilidad de arreglar una vieja bici que tenia mi tio que en paz de descansa, gran aficionado al mundo de la bici, y a la que mañana quitare el polvo para ver en que estado está y que posibilidad tengo de dejarla en buenas condiciones para seguir esta afición que él y vosotros compartis. Bueno me gustaría que me aconsejarais de algún sitio para pintar el cuadro y aunque aqui hay pocas tiendas, para vosotros cual es la mejor, yo no entiendo mucho de bicis, pero me encantaría arreglarla yo en vez de llevarla a alguna de estas tiendas, por lo que mi intención es ir comprando pieza a pieza. Presupuesto cortito 300-500 euros. Gracias y un saludo

5. Paco79

Paco79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, por 500 euros lo cierto es que hoy dia te puedes comprar una buena máquina. todo depende de que bici es la que quieres arreglar y si te merece la pena, porque ya te digo, por ese dinero lo mismo te pillas otra

6. voke17

voke17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una Merida Dakar 680, porbablemnte de hace 20 años. Tiene casi todos sus componentes Shimano, en aquella epoca creo que era de lo mejorcito que habria en el mercado. Ahora hay algunas piezas oxidadas y otras gastadas, voy a intentar rescatar lo que se pueda y lo demas lo cambiare. Voy a llevarla probablemente a la tienda del barrio real, Motorbike, a ver que tal me sale al final. Gracias por la respuesta. Un saludo

7. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Si quieres quitarte de problemas, lo mejor es buscarte una bici adaptada a tu precio y que esté bien, en el foro de compraventa a veces hay buenas bicis.

8. zoje13

zoje13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen e interesante blog,las rutas detalladas con buenos puntos de referencia,enhorabuena muy currado.

9. zoje13

zoje13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que cojas el barco te llegas al cateto(bicis.es) y por ese presupuesto en stock puedes adquirir algo bueno para iniciarte,de tu talla y en garantias.Como empieces que si pieza por aqui, que si pieza por alla te va hacer falta mas pasta,date cuenta que una horquila en medio condiciones ya es un pellizco.....mi humilde opinion salu2

10. voke17

voke17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me va a salir mas caro el billete de barco q la bici, jejejeje. Ya la he llevado a Motorbike en el Real, de momento pintura y a ver q puede salvar, luego ire metiendo componentes. Ya dire cuanto me ha salido, y el antes y el despues. De todas formas, muchas gracias a todos. Un saludo

11. Paco79

Paco79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has preguntado en ciclos central, bajando el supersol? me han dicho que tiene buenos precios, por preguntar no pierdes nada

12. gLL FLY

gLL FLY Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es la más barata de toda Melilla, yo me compre la bici allí y el trato excelente.

13. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hola compañeros,yo vivo en la peninsula y me pregunta como tienen que ser las rutas por el continente africano,para mi seria un sueño poder hacer alguna ruta por alli,tiene que ser magico no?

14. luvinix

luvinix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te dejo el enlace del blog del amigo Ricardo. En el describe mejor que nadie algunas de las rutas que hacemos y algunas cosillas mas.
    http://ricardoruizvarea.wordpress.com/

Saludos desde Melilla

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

15. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Buenas, os dejo una de las rutas que más solíamos hacer por la zona del Cabo 3 Forcas. No tengo los tracks ya que entonces no tenía GPS pero la he trazado en el Google Earth de memoria.

http://goo.gl/maps/V4VSI

Distancia: 47,3 km
    Altitud Mínima: 7 metros
    Altitud Máxima: 372 metros
    Altitud Media: 188 metros
    Desnivel acumulado: 1441 metros
    Pendiente máxima en ascenso: 19,3%
    Pendiente máxima en descenso: 28,2%
    Pendiente media: 5,5%

Estos son los datos que da el Google Earth. Es una ruta con tramos bastantes técnicos. Hay algunas fotos en Google Earth que puse hace tiempo y ni me acordaba...

Y archivo para descargar

Última edición: 4 Oct 2012
  16. ildefonso69

ildefonso69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros.
    tengo previsto hacer escala en melilla y me gustaria, junto a algunos compañeros hacer una rutilla por la zona.
    he consultado varias paginas (wikiloc, bikemap, etc.) y la del monte gurugu y el cabo de tres forcas perecen que son geniales, de hecho me encantaria poder hacer si no las dos al menos una de ellas.
    el caso es que no se que es necesario para cruzar la fontera con marruecos y cual es el procedimiento.
    si alguien puede ayudarme en este sentido estaria agradecido.
    muchas gracias y un fuerte abrazo.

17. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    solo necesitas pasaporte

18. Polaco222

Polaco222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cuando es la siguiente??

Compartir esta página