rutas por noja

Tema en 'Cantabria' iniciado por elfrutus, 14 Mar 2010.

  1. elfrutus

    elfrutus Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LA VALL DEL FIERRO
    hola amigos.He pensado marchar en semana santa para noja y me gustaria si es posible hacer algo de btt-enduro.¿sabeis de alguna ruta por alli o cerca?.



    muchas gracias y un saludo
     
  2. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    pasate por el foro de "los pupas mtb".son bikers de colindres,santoña,noja etc.

    hae 15 dias hicieron el bucioero y hoy mismo hacian el cincho y les va el enduro y trialeras.

    su foro es este;

    http://mtb-pupas-colindres.mi-web.es/foro/

    si no en el foro regional de toda cantabria te echaran una mano tmabien,ponlo en "rutas cantabria" hay muchos usuarios de esa zona

    http://www.forocantabriamtb.com/smf/

    un saludo,no te puedo ayudar mas,yo soy de ramales,a una media hora de noja.
     
  3. elfrutus

    elfrutus Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LA VALL DEL FIERRO
    muchas gracias bocaron.me has sido de gran ayuda.

    un saludo
     
  4. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    si avs estar por la zona en semana santa,el MTB RSMALES organiza unas jorndasas de la montaña.

    para ello el GUPO DE MONTAÑA LAVALLE, va traer a Iñurrategui y los hermanos POU ha unas charlas y diapositivas (un pedazo de evento) y el emtb vamos diselar 3 rutas,con 3 niveles,que te pueden gustar,y con barabacoa y demas al acabar,si deseas mas info habalmos por mp,luego colgare la INFOP en un nuevo POST aqui mismo
     
  5. shakivi

    shakivi Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas el domingo, hay ruta desde Galizano, que tb te pilla cerca, y entre otras cosas conoceras una de las bajadas mas guapas de la zona y un circuito de descenso muy chulo...

    Como ya te han dicho, pasate por nuestro foro, Pupas, y veras los dias que salimos desde donde etc...

    Si quieres el track de alguna ruta por la zona, mapas o demas, ponte en contacto conmigo y te lo paso.
     

  6. Cool Nigga

    Cool Nigga Novato

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navaluenga (el paraiso de las rutas....)

    Hola:

    Pues yo tengo pensado escaparme un par de días la semana que viene a Noja con un amigo ya que tengo casa y hacer alguna rutilla por allí, a ser posible cerca del mar :fumador

    Podriais recomendarme alguna de dificultad media-baja ya que somos bastante novatos? ..... de hecho, hoy he ido a recoger mi bici, para que te hagas una idea de lo novato que soy.... :cursing

    gracias ;)
     

Compartir esta página