Por cierto, tengo también una potencia para Manuel "el largo", bueno, mejor dicho, para su Trek talla 21 al mismo precio que para tí
Añadiendo, no habrá alguna alma caritativa que me pase el track de la marcha pasada de Allariz en formato gpx?
Miña nai querida.:banda Desde ayer a las 6 + - de la tarde que entre en el foro me encuentro ahora con 21 post y 3 páginas casi nada. Bueno esto está animado así me gusta a seguir, que no decaiga.:aplauso2 Para Freeride Yo la tengo pero para ti ni cheirarla y menos si piensas hacerla sin contar con uno:meparto:meparto:meparto:meparto
Este es el enlace Guillermo, espero que te sirva. GigaSize.com: Host and Share your Files Elarias, no seas malo, y por cierto, si vais a Allariz avisad en el foro y asi igual me apunto, que hace la ***** que no salgo con vosotros, saludos.
Para toda la parroquia. la2la2 El lunes no que me iré al pueblo, pero el SABADO y el DOMINGO hay salida asÍ que haber si quedamos ANIMARSE ANIMARSE ANIMARSE ANIMARSE
***** que pandilla de fenomenos, que paisajes, que rutas, que manera de disfrutar de la montaña y nosotros nos quejamos por cuatro gotas. Mañana pillo la bike me voy a Manzaneda y me pico bajando con los esquiadores
Y si vamos entonces? Sr. Elaryas, vaya cavilando usted que desde el domingo no se tocò un pedal. Hay que salir pero ya!
Uy, con el mono de pedalear se dicen muchas burradas jejeje, esto ultimo no es cierto, bueno es que no tengo ruedas de clavos que sino... Uy, otra vez mejor me callo loco:loco:loco
Usted no se esconda sr. Tronzacamiños, que lo mismo le digo. Se anima alguien a mojarse un poco hoy a la tarde? Hay que salpicar un poco las bicis que no son de porcelana! Jajaja!
:sofayo, es que, bueno. nose, alo mejor, pero es que, si cuadra, pero, bueno no no casi:whistle:whistle :comor3huí acaba de recordar teño unha pota o lume ja ja ja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Uy es que en mojado y con frio.....:calimero Ahora bien si quieres pasar por el lado más oscuro con esa Kona , me avisas y nos vamos a Castro de Beiro , hay unas curvas y unos saltos que deberias probar de hacer.... Ayer estuvimos Katxoupi y un servidor , os dejo unas fotos para que veas que de frio na de na.... Bueno pues ya sabeís Ourensanos hasta que no me haga con una "flaca" me encontrareís siempre cuesta abajo!!! Un saludo.
****, ya estoy acongojado solo con ver las imágenes. No sabía que adquiriendo la Kona tendría que pasarme al lado Heavy heavy hardcore!!!!
Amigo Joan si puedes me haces un favor mandarme aunque solo sea la primera foto ampliada, es que no doy reconocido al dúo jajajaja:rolf:rolf:rolf Ahora en serio Freeride y yo ya hicimos barias veces Castro de Beiro, incluso con lluvia, pero claro evitando ciertos saltitos, y aun así con una flaca le llega. Bueno más te digo hasta lo hicimos una vez subiendo. Saudos seguir disfrutando nos vemos