Un dia de estos hacemos una sesión de fotos , y de entrenos.....que al menos a mi me conviene. Si pudiera seguir vuestro ritmo con la "gorda" , sin duda me veías comiendo callos.....jejejej que os hemos visto entrenando para las comilonas de navidad!!!!!!
Pues este finde dan lluvias, así que toca rodillo, a ver si mañana respeta y puedo salir calan , anda en bici que te vas olvidar, y a ver cuando coincidimos tetaro, lo mismo digo, ya hace que no salimos por ahí
a ver, par de mamones!! mira que no podíais dejarlo para el finde y me acercaba yo también, para enseñar a Dani cómo hay que bajar con una máquina más "endurera"... :qmeparto por ciero, ya os he dicho que de la sesión de fotos me encargo yo... pero avisad con tiempo!! :sad:
Guay tio uno más !!!!! Sabemos que eres un buen fotografo , pero sin la bike esta prohibido ir!!!! Un saludiño Ferro!!
Medina, este fin de semana, si no trabajas es una buena oportunidad. Ignacio, ya contaras de tu mano izquierda... Saludos para todos
Sainza si es por la tarde y quieres podemos quedar, en principio el amigo Freeride y yo tenemos pensado dar una vuelta. Invitación extensible para todo el que pueda y quiera
la madre que te trajo!! tu tienes que estar más fuerte que un toro para mover el muerto ese en una ruta... ya no por el peso, sino por la posición y las suspensiones, que de pedaleadoras no tienen nada... a ver si coincidimos pronto, que eso quiero verlo con estos ojitos... (y seguirte en una bajada... jejejejeje...)
Que tal va la bici nueva Guillermo?, acabo de verte subir por la avenida de las caldas, venias de el puente romano. Ferro, puedo dar fe de que va rápido, en verano coincidimois un par de veces y con su Muddy Fox subia que se las traia. Yo también tengo ganas de ver ese nuevo pepino.
Ferro, cuidado con Freeride subiendo te lo digo por experiencia, recuerdo una salida que hicimos que el tio aparecio con el cable del cambio trasero roto, yo le coloque la cadena fija en el cuarto piñon contando por abajo y el tio no se quedo atras en ningun momento, es mas fue siempre a mitad de peloton y hub unas buenas rampas en la ruta, por supuesto iba con la Muddy Fox. Es que Freeride no pedalea, golpea las bielas sin piedad jejejje. Saludos
Que exagerados sois! Hoy fui hacer un par de veces el Ourense Downtown con mi hermano de observador para pillarle un poco de practica y luego una mini ruta de 12km para practicar un poco la resistencia aunque me tuve que venir ya porque reventé la cámara bajando las burgas en la 2º pasada y ponerme a cambiar la camara con la goma tubeless, sacar el eje pasante de 20 y luego repetir todo el proceso de nuevo bajo la lluvia no me apetecía nada! La verdad es que me tienta... lo de meterle otro plato más y sacarle el guía cadenas, así ttendré una mixta para casi todo tipo de rutas. Jose Ferro, haber si un día coincidimos y me enseñas a bajar como dios manda que no tengo ni idea de saltar con la "bicha". Varoda, ya hace desde que pedaleamos juntos; haber cuando coincidimos de nuevo para pedalear largas rutas Eliseo, contigo desde Leiro no volví a coincidir. Ahora que me voy al desempleo:wall voy a tener todo el tiempo del mundo para dar pedal. Haber cuando coincidimos...
Por cierto, es bastante cómoda, cuestion de subirle un poquito el sillín y utilizar solo los 5 primeros piñones. La bajada de escaleras sin hechar "casi" la mano a los frenos ya está dominada. Haber como se porta en el castro cuando pare de llover
Freeride de que estas fuerte también yo doy fe. Lo peor es que le estas cogiendo gustillo al lado oscuro, y no me refiero a las nocturnas Mecago en todo eu sei de quen e a culpa, estos parentes que ten un .... Nos vemos mañana
Para Jose Ferro no es por nada pero creo que la foto de tu avatar esta un poco desfasada, me ha dicho un pajarito que ahora te gustan las "ranitas francesas con nombre en ingles" jejejeje, a ver esos documentos graficos.
**** Freeride espero que lo de tu desempleo sea por poco tiempo. La verdad es que la cosita anda chunga. Saludos
sainzajump y calan, gracias por el consejo de hace unos días con el tema del gps. al final he pillado el etrex vista hcx. ya os contaré como me va.