OK yo voy a salir ahora dar una vuelta con Sainza y Freeride, en principio mañana saldremos también, pero anímate para al domingo que no dan lluvia y quedamos Saludos
Jolines, se relaja uno en el foro y pasan las ***** de páginas, como se nota que llueve y es invierno y no hay nada que hacer, venga vagos a bikear!!!!!!! saludos:sofa:sofa la la la la
Que es eso de tocarme la rigida, sin mi presencia!!!! :cursing:cursing Es que hay que tener "tacto" :flipa:flipa
Bueno, bikers, hoy salimos Freeride , Elaryas , etc a dar una vuelta y que bien lo pasamos; por la zona de Rante y parte de las fiestas de ourense fotos Salud y NO OLVIDES PEDALEAR Y jod.........
Que bien lo pasáis, hoy a la tarde cuando estaba trabajando pensaba que buena tarde queda para salir en bici y mañana va a llover todo el dia, parece que a la tarde da un respiro y para el domingo y el lunes no llueve, así que todavía estoy meditando cuando salir, igual me arriesgo y nos vemos a 1º hora o igual mañana salgo más tarde y nos vemos domingo y lunes, aver como se pone el cielo, venga un saludo.
Como siempre sainzajump tan atento al detalle de la foto en movimiento. Hoy actué de lastre para mis compañeros Elaryas, José Manuel, Moncho y Sainzajump debido a falta de fuerzas en las subidas y otro detalle que noté al llegar a casa es que llevaba la pinza de freno delantera con el pistón un poco trabado (de ahí el fuerte olor a frenos que notaba, normal era mío) Comentar que con la rueda en aire la hacia girar a mano con fuerza y daba 3 vueltas escasas. No es la primera vez que me pasa y seguro que no será la última hasta que le cambie esos Magura Louise por unos Hayes como dios manda pero... por ahora toca invertir en la Kona y todo no se puede tener
Dejo caer tambien para los compañeros de la callada Manuel alias: "el largo" y Ángel alias: 'pedal roto' que tengo aqui sus correspondientes agasajos 'by the face' JOU JOU JOU!
Pues eso, pedales para Ándgel y potencia para Manuel. Espero que me lo agradezcais el día de mañana con... Una mariscada, por ejemplo :rolf:rolf:rolf
Freerider, encontré el track de Allariz en GPX, sí aun no lo tienes, te lo paso desde el colorado Vía wireless que ahora navego con un telefono-pda. ya me dirás.... Salud PD esto de no tener internet en el ordenata es una jodienda
Señor Tetaro señor Calan un honor contar mañana con su presencia, sera un placer pedalear de nuevo con ustedes:alabando:alabando Nos vemos saudos ¡¡Que pelotas estou feito!!
OK, pues mañana si usted puede me lo pasa vía wireless y así intercomunicamos los aparejos latano Un saludo y buenas noches foreros!