enhorabuena Calan y tetaro y demás, vaya pedazo ruta que os hicisteis, te fijaste en la mía del wikiloc??? Por cierto ya estás colgando el track para poder hacerlo un día de estos, pleaseeee
Bonitas fotos los de la ruta de Allariz, aunque no sé que estaba haciendo Calan agachado sacando foto a algo en el suelo, ahora se nos volvió biólogo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Hola a todos, pues hoy salimos de Ciclosportgil unos cuantos y subimos a SAn Benito ;hicimos bastantes trialeras y senderos. aquí teneis el track: Wikiloc - ruta SanBenitoToén08 - - GPS track y unas fotos de rigor
La bajada al rio es espetacular, muy buena, pero más espetacular es como bajan las birras al finalizar la ruta, jejejeje
****, como aprovecha la peña los festivos! Asi me gusta! Elaryas, hay que ir reclutando pelotón para el domingo intentar hacer nosotros la de Allariz (si alguien como el señor Calan, Tetaro... se presta a repetir no hay problema XD!), siempre que la meteorología nos dé el visto bueno!
27,7% de desnivel puntual, pero en el momento, no me fijé en el cacharro... Estaba demasiado atareado con el culete casi rozando el culo y los brazos extendidos, controlando la bicha, ¡¡¡¡como para poner los ojos en el GPS!!!! La proxima vez hay que llevar bañador, por si nos pasamos de frenada... Salud
Hay que poner fecha para una ruta emblemática de nuestro entorno, y subir a una montaña/cerro/colina a celebrar la Navidad o Fin de Año y brindar con una botella de cava. :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta latano latano latano latano latano latano latano Nota: los Castros no valen, porque no hay vistas. Recomendable que tenga vistas para las fotos de rigor... :eh? Hay que tener en cuenta también, que no puede tener acceso por trialeras o calzadas romanas en ascenso (el cava se agitaría demasiado). :melopien: Montealegre???? Puede ser???? :scratch San Pedro de Rocas????? :scratch Salud y espero comentarios... :sofa
Hola a todos. Después de bastante tiempo "missing" por el foro, vuelvo de nuevo para "babear" con los pedazos de rutas que os meteis. Ver esos paisajes desde la lejanía, en Madrid, produce una extraña mezcla de alegría y de envidia sana. Para navidades voy para Orense... ¿para cuando pensais que sería la ruta que estais proponiendo? Me gustaría acompañaros...si no entorpezco demasiado . ELISEO...¿para cuando el feliz acontecimiento? Ya te queda poco para las noches en vela. Saludos a todos.
Que tal paisano, cuanto tiempo sin verte por estos lares. El acontecimiento esta al caer, quedan dias. Saludos .
Si, he estado bastante tiempo sin postear...el famoso examen me ha tenido liado...menos mal que al final he aprobado :saltador :saltador :saltador :saltador. Para el 26 estaré por allí. Ya hablaremos. Un abrazo y que todo se desarrolle con normalidad.
Bueno parroquia pues como comente el lunes hicimos una ruta en A Mezquita (A Gudiña) Javier (Carrerabike), Rubén y yo. Salimos a las 9:45 de A Mezquita con dirección a o Pereiro un pueblo por donde pasa la Ruta de la Plata, la cual cogimos pero en dirección contrario hacia el alto de la Canda (Portillas de la Canda), allí abandonamos la Ruta de la Plata adentrándonos en la provincia de Zamora hasta el pueblo de Castromil, un pueblo con una pecurialidad, pues la mitad pertenece a la provincia de Zamora y la otra mitad a la de Ourense, desde allí entramos en Portugal hacia el pueblo de A Moimenta en el concello de Vinhais. Antes pasamos por la denominada PEDRA DOS TRE REINOS, una piedra que delimita donde se junta Galicia, Castilla León y Portugal. Desde a Moimenta regresamos a la provincia de Ourense por el pueblo de Manzalvos, pasando luego por Chaguazoso y regresando a la Mezquita. Total fueron 40 Km. con una mañana estupenda con sol y nada de frió. Os dejo unas fotos, aunque las ultimas algo reducidas, pues por error se cambio la resolución del móvil. saudos
Estas fotos son de la PEDRA DOS TRE REINOS, una piedra que delimita donde se junta Galicia, Castilla León y Portugal
Menuda ruta!!!! Javi haciendo caballitos si señor , la Koncept da para mucho ehh???? Anda que pones las fotos del CHURRASCO que os comisteís.....jejeejejj Me da a mi que fuisteís a la ruta del Contrabando!!!!!! Me muerde la invidia por diosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para Freeride Mira que e visto en mi vida excusas para no salir, pero la que se cae la bici lavándola y se rompe un manguito ..:meparto:meparto:meparto:cerveza:chinchin Para SOLIBIKE Maneja usted mucha información y cierta pues es verdad que parte de la ruta que hicimos es la denominada ruta del contrabando y también es cierto que hubo churrasco:chinchin:chinchin Saludos