Antonio, la ruta tiene una pinta estupenda, y encima con nieve, rios, caminos, churrascos... :lol: Que bien lo pasais!!!
Oye, pues la verdad es que es un fastidio ya que quería ir a Allariz! El jueves con un poco de suerte ya la tengo lista, te animaras... ¿no?
Solo la tengo grabada en la memoria, pero en la mía. Si alguien se anima la podemos repetir cuando queráis esa o otras por esa zona que allí controlo bastante. Hay otra de unos 55 Km. muy guapa pero se pasan barios ríos unas 10 veces y ahora en invierno alguno no se dan atravesado porque llevan mucha agua. Animarse Saludos.
hola joan soy joel y me tienen hablado de que le pegas bastante bien al descenso y haber si quedamos pa salir a dar una vuelta yo salgo todos los dias y salgo solo si sales o algo avisame y quedamos vale!!! un saludo tio
Valla recuerdos me traen tu fotos Elaryias, un año y medio que estuve trabajando en A Mezquita, la nieve me recuerda aquel enero del 97 que estuvimos semana y media incomunicados por la nevada, menuda fiesta " Do Rei" que se monto. Cuantas partidas de tute en el bar del Avelino, por cierto que perdi muchos cafes con los paisanos del pueblo. Me hubiera gustado ver la foto de las rocas que hai en la carretera de la Mezquita que va hacia A Esculqueira y que estan pintadas, aprovechando su forma, como si fueran animales gigantes, recuerdo la que estaba pintada como un tortuga, creo que multicolor, no se si todavia siguen pintadas. En a Moimenta tomabamos cafe y a los españoles nos cobraban 100 pesetas y a los portuguses 80 escudos, no ganaban ni nada con el cambio. Cuando volvais por alli si puedo me apunto y recuerdo viejos tiempo, por cierto que la cervecita en el Zipi/Zape si continua abierto. Saludos
Fechas probables: dado que tenemos poca elección, un domingo sería lo mejor, una vez descansados de las cenas de empresa. Así los días más probables podrían ser el 14 o el 21. Me inclino más por el 21/12/08, estamos más cerca de la Navidad y Fin de Año. Como que se respira "mas ambiente navideño". Material: 1-2 botellas de cava (prohibido llevar Acuarius), copas de plástico (no vaya a ser que en una trialera, pinchemos todos... y tampoco vale beber de la camelbak), algún motivo navideño (luces, gorros, guirnaldas,...), las bicis (por supuesto), turrón (no valen barritas energéticas), y mazapán. Las alforjas, para carretar todo el material, las llevo yo (si me llega la de sustitución). A ver que dice la peña.... :cerveza PD: no hace falta llegar beodos a casa, seriedad ante todo... irat :loco
Cenas de empresa, pero cuantas empresas tenéis?? Cuanto cenáis?? :defiesta Recordar que estamos en crisis, pero si aun así cenáis el ejercicio os viene bien para la digestión.:biker:biker:biker En cuanto al día tanto me da y me da tanto si es el 14 contar con migo y mi parroquia y si es el 21 contar con mi parroquia y con migo y el lugar tres cuartos de lo mismo donde digáis, lo que ya no estoy muy seguro es si llegarán 2 botellas.:vino Detonas formas nos deberíamos poner de acuerdo para aportar todos algo y transportarlo. Resumiendo que me enrollo, lo que ustedes digan.:alabando Saludos
vaya rutazas guapas que os marcais por ahí... la bajadita a Allariz es simplemente impresionante, lo bien que me lo paso yo por ahí con la Ransom!!, me interesa mucho ver por dónde vais hacia allí porque nosotros cuando subimos siempre tocamos demasiado asfalto... por cierto chicos: esta noche hacemos una pequeña nocturna, algo familiar, a las 8:30 salimos del Gil, fijo que nos lo pasaremos de vicio!! Elaryas... ¿te animas otra vez?...
A MI ME DA IGUAL EL DÍA, PUEDE SER EL 14 O EL 21, HABÍA QUE ORGANIZARSE PARA REPARTIR LAS COSAS, SI NO HAY NOVEDAD YO LLEVO UNA BOTELLA DE CHAMPAN. OTRA COSA Y SI NO LLUEVE, A QUE HORA QUEDAMOS PARA EL DOMINGO (HAYA O NO FIESTA NAVIDEÑA:defiesta:defiesta:defiesta). latanolatano
con tanto champán va a ser necesario alquilar un camión. sobretodo para bajar las bicis. :baile yo si es el 14 me apunto. el próximo ya no estoy por aquí.:crybaby2