Se me olvidaba... Día D, Hora H: Domingo 21 a las 10:00 en el Puente Romano (no hace falta pegarnos el madrugón). Es un día de fiesta y alboroto. Y para rematar, hasta podemos ir a tomar unas raciones de pulpo. Despues en casa nos matan por no comer... Salud
Hoy esta el dia como para desprovechar la ocasión de salir a rodar..... Yo iré hacía el DH de Castro de Beiro , para variar un poquillo!!! Gulliermo y Joel , ya sabeís donde encontrarme!!!
Cuidadín con él, que como quite el colombiano que lleva dentro... :vampire Lo que pasa es que creo que, ultimamente, la noche lo confunde :defiesta :vino :meaman y después el pobre no rinde Salu2
No es eso Rober, lo que pasa es que desde que tiene dinero está corrompido... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
****, como avanza el foro este , estoy un día sin postear y no veas que de mensajes calan , gracias por el track , los haré gustosamente tetaro , el jueves a que hora????? esta es la previsión para el jueves "Agardamos a partir da xornada do xoves domio totalmente anticiclónico. Deste xeito, teremos bancos de néboa localmente persitentes en comarcas de interior e ceos pouco anubrados ou despexados. Temperaturas mínimas en moderado descenso e máximas que se manterán sen cambios ou poderían ascender onde non persiste a néboa. Ventos moi frouxos de compoñente leste. "
Eu sei dun q se quedou na casa o quente pero non de boa gana jejeje q lle imos facer, Peke estasme feito unha nenaza un home coma ti, pai de familia non sente nin padece o q pasa q andarias de can o sabado pola noite e despois botamoslle a culpa o frio eso era a resaca:qmeparto
Sainza a las nueve, en el parque de las Zapatillas. A ver si se anima alguien más. Con puntualidad, por favor
Bueno señores hoy hize mi primera nocturna un poco seria para probar mas en serio las linternas que me compre. Sali hacia los montes de Barbadas en direccion a la base del helicotero de la xunta. Para empezar subi por carretera direccion Sobrado do Bispo, antes de llegar a Barbadas gire a derecha y empece a pistear, el funcionamiento de las linternas es muy bueno, dan mucha luz, iluminando sin problemas todo lo que se encuentra entre 30 a 50 metros delante de la bici, segun las lleves mas bajas o altas. La duracion es mas que suficiente ya que una la lleve encendida durante 2.30 horas a tope y no bajo en intensidad. La segunda la lleve encendida a ratos ya que para un ritmo normal en llano y subida una es suficiente, siempre que no sean las subidas muy tecnicas ya que si es asi necesitas las dos al moverse mucho el manillar se pierde luz en el camino. Esto podria remediarse llevando una en el casco. Para bajar, si no se baja a tumba abierta es suficiente con estas dos linternas, si se quiere bajar a piñon es necesaria una mas potente. Yo la verdad es que hoy por iluminacion pude bajar mas rapido, lo que pasa es que las pistas estan muy embarradas y se va mucho la cleta. Kilometros totales 23 Velo. Media 11.9 Velo. Maxima 37 km/h en tierra y 53 km/h en asfalto Os dejo unas fotos que hize de la iluminacion, pero sigo sin conseguir que se vea realmente la intensidad que tienen. Fotos 1.- foto sin iluminacion 2 y 3.- las dos linternas funcionando 4 y 5.- vistas nocturnas 6.- Esta es la bajada que empieza antes de llegar a la base del Helicoptero, no se si la conoceis baja hacia Sobrado do Bispo, pues aqui puse la cleta a una velocidad de 33km/h y en ningun momento tuve agobio por falta de iluminacion y se podria bajar un poco mas rapido. Saludos a todos
Yo no puedo que tengo curro, ***** que putada con las ganas que tengo de pedalear con vosotros. Saludos y pasaoslo bien.
ELISEO - NOCTURNA. Buena decisión ELISEO... con las noches que te vas a pasar sin dormir dentro de poco...:wall:wall.es una buena opción hacer nocturnas....jejeje. Chulas las fotos. Un abrazo
Bueno colegas me e dado cuenta que una celebración de Navidad sin marisco no es nada, así que el marisco para el Domingo lo pongo yo, os dejo unas fotitos para ir haciendo paladar. Por cierto el marisquito fresco fresco, fijarse en los ojos de las necoras. Saludos y seguir dando al pedal.