Resaca? Xa non me acordo do que é sair de farra "a lo loco" :defiesta, e ténolle unhas ganas.... A ver se cae algunha polas festas. Sau2 TRADU: Resaca? Hace la os**a que no salgo "a lo loco". A ver si puedo en estas fiestas Sau2
Di que si q a mi me pasa lo mismo, sera q nos hacemos mayores jejejeje, cuidate y para la proxima coincidiremosunky
Es bueno saber cuanta peña vamos a ir... Lo digo para las previsiones, porque llevar 2 botellas de brut para 3, será poco, digo yo... No???? Lista de asistentes: . calan, con 2 botellas, turron de chocolate y mazapán . tetaro . elyarias, con las copas y el marisco . Por cierto, MEDINA, me dejas las Ortlieb??????, que yo sólo tengo una.... Salud
No hay problem, vente a por ellas cuando quieras, mañana a las 09:00 horas en el parque de las Zapatillas , el que está cerca de la estación de tren de San Francisco el que quiera salir saludos :culo:culo:culo:culo
Por cierto esta es la ruta que vamos a hacer mañana , es preciosa en cuanto a paisajes y ahora con las hojas debe ser la leche nos vemos mañana Wikiloc - ruta ourense vilar das tres palmés - Las Caldas, Galicia (España) - GPS track PD: para calan Por cierto entra en el foro del gil que quieren organizar algo para el día 21 y así nos ponemos de acuerdo todos saludos
El marisco no contaría con el, es que las necoras estaban tan frescas que se fugaron, las tengo en busca y captura, pero lo veo chungo. Lista de asistentes: . calan, con 2 botellas, turron de chocolate y mazapán . tetaro . elyarias, con las copas y una cajita de surtidos navideños . J. Manuel, algo llevara . Elixo, 2 tabletas de turrón . Javier (Carrerabike) algo llevara, dependiendo según dice lo que esté de oferta en el supermercado Día
Si no os importa me apunto para la del domingo 21, soy de Madrid y voy a estar por alli la semana que viene.
Sainza Tetaro pasarlo bien maña, pero abrigarse que la mañana va a estar muy fría Por nuestra parte encantados, quedamos a las 10 en la entrada del Puente Romano junto al colegio de los Salesianos
Lista de asistentes: . calan, con 2 botellas, turron de chocolate y mazapán . tetaro . elyarias, con las copas y una cajita de surtidos navideños . J. Manuel, algo llevara . Elixo, 2 tabletas de turrón . Javier (Carrerabike) algo llevara, dependiendo según dice lo que esté de oferta en el supermercado Día . El Llanero solitario, de la capital del Reino . Suma y sigue
Alguien que lleve BICARBONATO y los artilugios de ver el nivel de alcoholemia antes de seguir rodando, no vaya ser que nos quiten los puntos uno a uno, y eso duele de la ost**a. Salud
A ver a como está el mazapán esta temporada, llevaré unos cuantos. Y algún turron de chocolate también, por lo de la pájara
Lista de asistentes: . calan, con 2 botellas, turron de chocolate y mazapán . tetaro, turron de chocolate y mazapán . elyarias, con las copas y una cajita de surtidos navideños . J. Manuel, algo llevara . Elixo, 2 tabletas de turrón . Javier (Carrerabike) algo llevara, dependiendo según dice lo que esté de oferta en el supermercado Día . El Llanero solitario, de la capital del Reino . Ricardo Corazón de León . . . . MEDINA, tu qué??? Vienes, verdad???
hola ourensanos. Me cuelo en este post para ver si me podría unir a alguna de vuestras rutas. Soy de Valladolid pero mi familia es ourensana, con lo que he pasado toda mi vida vacaciones, navidades y demás. Este año estaré del 24 al 29, e intentaré llevar la bici. Hace un tiempo que os sigo, casi desde el inicio del post y muchos días haceis que se me caiga la baba, no se si estaré tan en forma para aguantar esos costerones. Espero poderos conocer a algunos estos días. Muchas gracias.
INFO de ultima hora: Puse un mensaje en el foro de Gil invitandolos a participar en la Fiesta de Navidad Biker 08 Que lo sepais, ellos ya lo estaban comentando de ponerse en contacto con nosotros para hacer algo juntos... Pero, tu.... me acabas de j**er el listado. :culo Pues edita y postea con la actualización. Serás bien recibido. Atento al post para las salidas. Salud