si me animo os aviso con un privado a ti o a Varedas. Aunque creo que es una buena oportunidad para conocer a la gente ademas me da la sensación que al final seguro que conocemos a gente en común ya que OU es un pañuelo. Hoy casi me escarallo... A las 10 en el puente romano si no estoy muy merto...Os mando un privado.. Aupa!
Pues entonces, lo que necesitas es salir con alguien como Sainzajump. Así mejorarás mucho. El domingo me toca salida, y si te quieres unir ya sabes... Mantendré al foro informado, a ver que se nos ocurre esta vez... :rally Salud
Gracias a todos los foreros por la respuestas y los animos, asi da gusto ****! Aupa! foreros. Estaré pendiente del foro!
bueno pues voy a colgar las fotos de hoy , de la ruta de San cibrao de Las vaya petada que tiene desde Punxín , mi madre. . . . . . PERO LAS VISTAS MERECEN LA PENA
Me acabo de dar cuenta que tengo al rueda trasera pinchada me cago en tooo! ***** me apetecia salir con vosotros...Mañana la arreglo para la proxima.. Saludos y gracias
Tu si que pillaste un día cojonudo. En la subida de cemento, al 27 y pico por cien, no hiciste fotos... jajaja Saludos
Allí estaremos, confirmados Carlos, Moncho y el menda, nos falta freeride, haber si lo sueltan y nos acompaña. Nos vemos No nos vale como excusa, cambiar el neumático son 2 minutos.:meparto
**** es que en casa no tengo repuestos... ni parches...mañana voy a pillar una cámara nueva si me da tiempo a las 10 estoy allí. Si veis que tardo unos minutos tirad sin mi... me cago en toooo! ***** no nos conocemos y ya estoy quedando mal... Sorry!
Sainza, jajajaja, ves como había petada, petada jajajaja y como dice el amigo Ignacio tu cogiste buen día jajajaa para primavera la repetimos, que con buen tiempo tiene que ser la lexe
Antonio, eres un valiente, el frio que pillamos hoy... Salimos con cero grados y nos dieron hasta -5 grados. Llevate la bolsa del agua caliente Antonio, jajaja Yo el domingo me empapelo las manos directamente, mamamia!!!
Como mañana soy de los pocos que trabajo, aunque sea con horario reducido, os mando esta postal ahora, ya que mañana despues de los 4 vinos mañaneros y los 4 de la tarde, ya no estaré en condiciones de escribir nada... Gracias por este año tan lleno de pedales, así como de conseguir entre todos consolidar este hilo de Ourense en foromtb, y desearos una Feliz Navidad. ****, se me caen las lágrimas.... Haciendo un poco de memoria, el hilo se creó en noviembre de 2006, en algo más de un año, a duras penas, llegamos a cerrar el 2007 con 27 páginas, con pocos foreros de la provincia. El 2008 fue inaugurado por varoda y poco a poco se han ido incorporando nuevos amigos que, quedandose de forma permanente, conseguimos que corrieran casi 225 páginas. He de hacer constar que nos siguen tambien amigos de otras zonas, que a veces dejan sus mensajes, llegando a rodar con ellos no solo en las marchas, sino tambien en quedadillas conjuntas. Y no sólo es postear, sino tambien rodar, que es lo más importante, echar una risas y pasarlo bien con una actividad que nos encanta, haciendo amigos por zonas Nuevamente os doy las gracias amigos por esta consolidación del hilo ourensano Salud
Sr. elaryas y ruteros de hoy a la mañana, son las 4:45 y acaba se soltarme la moza de Vigo. Voy a poner el despertador para las 9 y media haber si hay suerte pero no prometo naaada... niñotoxico, bienvenido al foro
Pues no , iba bien, subí bastante bien, no te creas, jajajaja Feliz navidad a todos :aplauso2:aplauso2:aplauso2 vaya petada , en el 27 % casi me caigo para atrás , ajajjajaj , ahh, y ahí si que iba la bici frenada y en la cuneta trabajaba el jabalí que no veas . .. . . . no me dio tiempo , me hacía falta todo, aunque la ruta está bien, había que mirar de evitar tramos de asfalto, porque tiene unos cuantos, la bajada por ejemplo se podría hacer por el sitio de subida a la iglesia de San Trocado, . .. .
Menos mal que no prometí nada por que acabo de despertarme ahora mismo. FELICES FIESTAS O TODOS Y CUIDADO CON LOS POLVORONES QUE SON MUY TRAICIONEROS!!!
Muy buena ruta la de hoy e inmejorable compañia, la cronica y las fotos se lo dejo a elaryas. FELIZ NAVIDAD A TODOS.