Si señor, si. Es verdad que hemos andado por los castros... y que estoy harto de andar por ellos y que me he sentido "perdido" casi siempre. ¡Si es que me habeis llevado por sitios que nunca he visto! (aunque otros si). Un placer tanto el paseo como la compañía. Como para repetir, vamos. Para los que no me conoceis, aprovecho y me presento: soy José Antonio (el de la chaqueta naranja y negra que se ve en primer plano en la primera foto), y soy de los que también compra caro sus bonobici y los cuida y aprovecha con mucho mimo. Lo dicho, nos vemos por los montes.
Bienvenido Vamo a tener que hacer una foto de grupo y ponerles los nombres a cada uno. Ezque ya me pierdo.... SALud
[QUOTE ...Lo dicho, nos vemos por los montes.[/QUOTE] Bienvenido Creo que lo mejor es que te vengas el Domingo y hacemos la foto de Calan, con los nombres por debajo y ya está Bienvenido
En cuanto a lo de las fotos, creo que lo mejor es que cada uno ponga la suya en el avatar o la firma, jeje. pero no vale poner la de Brad Pitt o Gabino Diego, por poner un ejemplo de tios juapos juapos.
Yo creo que es mejor mantener el anonimato ya que esta página es muy accesible para las parientas y si leen nuestros comentarios al lado de nuestras fotos la podemos armar bueeeena... :meparto:meparto:meparto
juapos, juapos, nosotros cuando llegamos de ruta un dia de lluvia, jejeje que siempre pregunta la parienta quien es el juapo que entra en casa así jejeje
No!!!, si ya sabemos todos quién de ta manguerazos a ti. :lool :lool Está puesto más atrás. :whistle :whistle SALud
EHHHHHHHHHHHHHHH, que solo nos estabamos quitando el barro, a ver si ahora vamos a pensar mal :corazon:corazon
Por cierto, dado el tipo de trazado y duración de nuestras rutas, tendremos que cambiar el nombre del hilo: Enduro at The Burgas Town - Ourense Endurando por Auriensis et Ourense o así, jajaja
Calan , suelta los tracks que tienes por ahí??? y vete a la cama que esto está degenerando, ajjajajajjjjaja
Si podemos habrir un post de escusas para la parienta y demás... por que llegamos a unas horas ultimamente...