Bueno parroquia pues como no podía ser de otra manera confirmada salida para mañana sábado la2 la2 un servidor, J. Manuel, Carlos y Freeride quedamos a las 9:30 a.m. en el garaje, el que quiera y pueda unos minutos más tarde debajo del puente de Marcelo Macías. ANIMARSE nos vemos
Bueno, mañana sábado no, pero el domingo es casi seguro que nos apuntamos (estadullo y un servidor) a la salida masiva... ejke como su propio nombre indica... para "As Neves" igual está un pelín joio lo de llegar y eso... ¿¿confirmado a las 9:00 en al GIL ??
Ah!!! ....A la rosquilla Tambien nos apuntamos, que llevamos tambien varios años yendo... pelotóooon!!!:unmonton
'Cogordo' & 'Estadullo', me alegro que vayais el domingo, asi os acompaño (a no ser que el mundo se vuelva del revés)... y mañana aprovecho para dormir (esto último va por tí Elaryas...)
Guillermo cuando despiertes de ese sueño profundo , puedes dirigirte a Castro de Beiro con la KONA que allí estaremos .
Tengo unas agujetas del copón... Aún no sé si mañana podre pedalear. El lunes a la tarde iré a mandarme un poco con la Kona porque sino le doy uso se va a oxidar... Un saludo Joan
Para cogordo y estadullo Yo mañana voy también a la ruta del Requesón, si quereis que vayamos juntos decid sitio, podíamos quedar en la gasolinera del Pino a las 8 . . . ..
Bueno Parroquia pues otra rutita para el saco y que rutita 45 Km. de los cuales 40 fueron sobre nieve toda una pasada. Salimos a las 9:30 del garaje Antonio, Carlos, jagallego, y J. Manuel y a media mañana se nos unieron Manolo, Toño y Juan. Ourense os Castros por Sobrado y regreso por Loiro. Haber venido :burladia: os dejo unas fotitos PD. Para Freeride mañana al pie del cañón con agujetas o sin ellas Saludos nos vemos :bye
Gracias por la compañia y la ruta de hoy, y perdonar por no despedirme y marcharme pero se me hacia muy tarde, gracias a todos.
Sainza, parece que decidimos pasar del requesón y salir aquí, nos llama más conocer sitios nuevos cerca de casa...
Hace ya 2-3 años que no ruedo por nieve.. GRRRRRRRRRRRRR!!!!! Sois unos cabr..es por poner estas fotos. Casi mañana pillo el coche y me voy a Manzaneda con la burra y a gosarla.... :culo SALud
Compañeiros!!! Mañana a las nueve, salida masiva. En la tienda del Gil. Llevar cadenas. Avisados estais. Que sea lo que Dios quiera.
OKKKKKK!!!! Yo llevaré el camión de sal, por lo de las heladas... SALud y hasta mañana, si no se me pegan las sábanas, que bajo el nórdico se está mu calentito..., ligeramente más que en la calle.
Ferro, que te parece poner una HR 2.35 supertacky delante... O será muy bestia para mi querida trancita con una horquilla de 100 y un amortiguador de 4,2" Nos estaremos oscurenciendo????? :vampire SALud
Tranquicolega que me parece amí que mañana aun vamos a rodar sobre nieve, e so si congelada. Yo ni ruedas anchas ni gaitas ya le puse directamente unas puntas clavadas en las cubiertas hacia fuera jajaja Bueno familia mañana a las 9:00 en la Plaza de las Mercedes
Podríamos ir saliendo hacer una nocturna que la noche está estupenda y empatar con la de mañana jajajaja Todos a la camita