Prohibido criticar al fotógrafo, y menos tomar represalias, yo no me quejo ni digo nada que la única que me saco es por que lo intente atropellar jajaja :meparto:meparto
Bueno y que os pareció la ruta que hice en As neves, ?? que ya están las fotos dos páginas atrás, :angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry
Que quieres que te diga por mi parte eres un campeón ir tu solo, con dos coj lo comentamos ayer durante la ruta. Lo que no se es lo que te pareció a ti la ruta y la organización, pues por ahí hay varios comentarios y no son precisamente de halagos para la organización. En la próxima allí estaremos LAS ROSQUILLAS haber si hacemos un buen pelotón Saludos.
Yo también e leido críticas a la organización y no fui a la marcha porque no habia comida ni duchas, la comida puede pasar pero las duchas deberian ser sagradas y sobre todo con este frio. De todas formas me alegro de que lo pasases bien Medina. Ya he pagado la ruta de las Rosquillas así que allí si que nos vemos.:unmonton
Sí lo de las duchas tiene delito, pero yo tengo en mi coche toallitas húmedas de bebé para limpiarme a fondo , jajajjajaja la comida final , bueno, con lo que dieron en el avituallamiento no está nada mal, por 12 euros, y un montón de vehículos con quad y motos, asistencia mecánica y todo, puedo criticarla por lo de las duchas, pero los paisajes y 613 bikers no se ven todos los días salud
bueno chicos... que más decir de la ruta de ayer.... nada, que aquí están mis fotos: (por cierto Ignacio, tú sales en muchas de mis fotos, así que las tuyas compensan a las mías...) fijaros en la que "estaba cayendo" mientras esperábamos en Las Mercedes y en la temperatura que me marcó el coche cuando bajaba hacia Ourense:
sobre esta última no voy a decir nada.... o sí, que leches!! se ha dudado de la "hombría" de David y Delmiro... que los susodichos digan qué miraban al pobre de Guillermo mientras ayudaba a Toño... jajajajajajaja.............
Que capullo!! Para una foto en la que salgo y me sacas buscando donde aparcar la bicicleta, porque en realidad era lo que estabamos haciendo:cuñao
HUUUMMMMMM?????? pues no se.... Esa mirada y esos comentarios de las duchas del requesón, hummmm, no se..., no se... :toilet Ante todo mucha calma!!!!! que es lo que queríais aparcar y donde???? :limpiadi: SALud
A los criticones: que yo sepa no salgo en ninguna de mis fotos, me voy a quejar y poner una denuncia en el Juzgado de 1ª Instrucción. JAJAJAJAJA Además, ser un biker dominguero exclusivamente (esto es un reconocimiento formal de mi globería, jejeje), es incompatible con ser un excelente reportero gráfico que retrate al 100% de la peña en un grupo de 24 individuos. :unmonton Me es imposible ir delante, atrás, volver a estar en cabeza, bufff; sería un PRO como Delmiro, jajaja Ya se sabe que, además, las fotos se hacen en la primera mitad de la ruta, despues uno ya está aburrido y quiere disfrutar de la traza. En cuanto a los más fotografiados: Carlos fue el que más tiempo fue a mi lado (o yo al suyo), además me llamó "maestro", que coh..nes!!!! Y el sr. Ferrote, pues al ser el otro fotógrafo, tampoco suele sali, por lo que tambien hago fotos a los compañeros de profesión gráfica. :cursing Y ahora en serio: aunque lo parezca, no estoy enfadado, JAJAJAJAJAJA no vemos tomando unas :chinchin y dando unos pedales. SALud
Viendo las fotos, se nota que lo pasasteis bien, además formasteis un grupo numeroso, que así sea más veces :ymca Freeride, me pareció ver en las fotos a Manuel, el de la cleta más grande de Ourense, corrigeme si no me equivoco.:unmonton