Intente hacer la ruta de Sevilla A Santiago en el 2006, aun era novata pero se me metió en la cabeza, ya sabéis como somos las mujeres jajajaja. Lo malo fue que ese mismo año había amenazas de olas de calor, y tubo razón el del tiempo al. Llegar a unos pueblos retirados de Sevilla vimos que hacia mucho calor, entramos a un bar a tomar algo, cuando vimos las noticias una ola de calor en la zona. Lo malo fue que en los campos de olivos o como se les diga a esa cosecha jejeje, nos quedamos sin agua, un calor que no se aguantaba, tuvo que ir mi marido a buscar algo de beber. Tuve que quedarme sola en medio de to ese campo que solo había arbustos, camino de tierra y mucho calor. Empecé a sentirme mal necesitaba agua, la tensión se me bajo y el asma quiso asomar. Tuve que volver a casa de lo mal que me sentía y pos me da vergüenza contarlo pero que se le va hacer, no fui fuerte para esa ruta. Me gustaría hacer alguna vez, cuando de verdad estea preparada como buena ciclista que debo ser. Ya ves eso me paso por cabezota no estaba preparada, pero es me ocurrió, y hasta que fui hasta allá y probé no pare jejeje. Pero de momento llevo ya un poco de tiempo que no ando en bici, algún día que otro en Astariz agarro la bici malilla y ando un poco, pero un rato nomas, ya que tengo que atender a mi bebita porque no tengo quien me quede con ella, esta muy acostumbrada a mi. Pero cuando pueda claro que me apuntare andar en bici, claro no tengo el ritmo que todos tenéis, con esto del embarazo, el ser mamá no practique con la bici. Y pos veo que has nombrado a Toelcamino es chica por lo que veo, pos genial espero conocerla pronto por este medio, y espero conocer mas chicas que se animen a este deporte tan maravilloso. Saludos, os dejo que voy como le va la pizza que esta haciendo mi marido jajaja aun no hemos comido.
A otra cosa que se me olvidaba ¿Cuando es la quedada del Domingo, a que hora y en donde? Porque mi marido puede que quiera ir, solo que como no conoce a nadie siempre fue solo, pos le da algo de palo. Pero le estoy animando a ir y que se le quite ese palo y que se vaya animando a quedar a las quedadas que hacéis y que os vayáis conociendo. Si podéis pasarnos información gracias.
Pues el domingo a las nueve y media enfrente de los Salesianos, al principio del puente romano. Que no le de palo venir o verguenza. Aqui mucho bla bla bla y despues no pian...
Gracias por avisarnos de la quedada del Domingo. Cuando termine de trabajar en casa mi marido ya le diré de la quedada y pos si anima ya se pone en contacto con vosotros. Es que a el todavia no le dieron el pase bueno al foro, y por eso andamos los dos meintras con mi nick, hasta que le del el alta con su nick wolbikerou. hasta después.
calan ,por favor, comentame como va la ruta del domingo. es que tengo que estar a las dos como mucho en casa, y las veces que he ido con vosotros nunca llego antes. ya se que me puedo dar la vuelta en cuanto me sea tarde, pero me apetece hacerla entera y conocer esa zona, que no la conozco. dame detalles porfa graciasssssssssss
¡Ya estoy animada! :biker En la próxima escapadita que haga a Ourense me apunto, sudaré la gota gorda pero allí estaré. Eso sí, me tendreis que devolver la visita y venir a rutear por la costa. Saúdos.
Mejor no preguntes.... jejeje No te preocupes que hay mucho biker castigado o medio castigado, por lo que intentaremos estar tempranito en casa. Además el proximo doming es la marcha de las rosquilla y hay que ir. Las veces que has venido, ya se avisó que eran rutas largas, de modo que se llegaría tarde a casa. SALud
Delmiro, gracias por el cuentaquilómetros, funciona dpm, pero, una duda: como lo engancho al manillar sin el soporte?:meparto:meparto:meparto
"La asamblea de majaras se ha reunido. La asamblea de majaras ha decidido: mañana sol Y buen tiempo." (*) (*) Texto de Kortatu :canta
Bueno Parroquia pues esta tarde salimos a dar una vueltecita por la zona del Pontón, al final nos juntamos 8 bikers, el mejor de cada casa jajaja, por mi parte más que nada para probar la nueva montura. Pues mañana mas, yo quede con J. Manuel a las 9:30 en el garaje, asique el que quiera y pueda ya sabe, y el domingo como dice el amigo Julio se sale llueva nieve o haga sol, que como también dice el otro amigo Ignacio lo que hay que ver, oír y leer, un simple domingo que llegamos algo tarde y os cortan las alas jajaja. PD. Bienvenida evucabiker y bienvenido wolbikerou, y no os preocupéis que ya veis que aquí hablamos mucho, pero luego nos cortan las alas a la primera.
Gracias amigo, pos mi marido dice que si puede que vaya el Domingo a la quedada, mañana no puede ya que trabaja. Y decirte que mi nick de Evuca no educa jejeje, no pasa nada suele pasar el confundirse cuando una o uno escribe rápido. Pásarlo bien y pos decirles a las chicas, esposas que no os corten las alas, que siempre se necesita tiempo para cada cosa, por lo menos si os gusta a los novios, maridos hacer algo diferente que ellas no quieren ir o compartir que no pasa nada. Que os dejen salir que siempre se necesita a veces tener un rato para vosotros solos, así ocurre con las chicas, esposas, novias siempre queremos nuestro tiempo para nosotras ¿no? Pos que pena que algunos os den caña con eso de que lleguéis tarde suele pasar
Si os portais bien, para cuando venga el buen tiempo realizaremos una ruta por estos parajes. No pidais el trak, esta en mi cabeza jejeje