uyyyy, cuanto amol!!!!! Dami, vente un fin de semana y repetimos la ruta que hicimos este fin de semana: pista, sendero, calzadas romanas en subida y en bajada, petadones y descensos bien majos. 50 km de MTB a San Pedro de Rocas y más arriba. 1300 m. de acumulado. SALud
Es lo que tiene Extrema-dura y Andalucía. Las fechas en las que se va a realizar son importantísimas para este tipo de rutas por etapas. Mira aquí: La Via de la Plata: un desafío de 1.050 Km. Es mi experiencia en la Via de la Plata. SALud
te toma la palabra,a ver si para el proximo hace buen tiempo y me a las burgas y después de la mtb a la chavasqueira a recordar viejos tiempos.
Si tienes razón Calan en esa época el calor aprieta mucho y pos hay que pensárselo bien o planearlo alo mejor. La verdad que la temperatura de esos lugares me hicieron recordar el calor que hacia en Cuernavaca, Morelos(México) Es horrible jajajaja. Solo que cuando me entra lo cabezota luego no doy por vencida jajaja. Y pues como mi marido ya había hecho la vía de la plata, yo me dije y por que ese año no lo haces los dos. Pero fue una equivocación pensar que daría ido y mas en temporada de mucho calor. Pero espero hacerla con el tiempo, cuando tenga mejor condición física y de salud que falta me hace me descuide mucho cuando no debía y la salud juega malas pasadas. Por eso espero que poco a poco vuelva a recuperar mi peso normal, por que con el emberazo como se engorda mi má y mas si ya se tiene la constitución algo rellenita es horrible jajajaja. Pero bueno es lo que hay y lo único que queda es seguir para alante y mejorar mi salud como pueda. Saludos.
Troll, que el próximo es la Marcha de las Rosquillas, y aunque no esté Pereiro (escapado en Australia), podrás ir.. ¿o no??? SALud
Buenas tardes, soy nuevo por aqui, asique un saludo para todos y todas, EvucaBiker fue quien me dijo de este foro, que tiene muy buena gente. este domingo espero estar ahi donde los salesianos, no conocere a nadie, pero bueno espero me echeis una mano, que llebo un par de meses casi sin darle caña al pedal.
Bienvenido , yo no sé si saldré desde el puente romano o desde la plaza de las mercedes ,pero creo desde el puente allí nos veremos casi seguro,
Si ves aun pedazo de elemento con una merida roja y guardabarros cromados, soy yo jaajajaja, hoy no puedo que trabajo en una obra cerca de la plaza de las mercedes y tengo que ir a pintar pero mañana a las 9:30 estare listo ahi en el puente viejo para ir con vosotros por primera vez, ya que casi siempre iba solo
Bienvenido 'WolFBikeROu', vente con nosotros el domingo que seguro que te lo pasas de vicio. Un saludo amigo!
Cajendiola..!!! ya estoy recuperao de la del domingo pasao...!!! Mañana entonces os hago esperar por mi otra vez...
Bueno parroquia pues hoy hicimos otra rutita chula chula, salimos del garaje 5 bikers Antonio, J. Manuel, David, Delmiro, y Oscar, Subimos hacia el San Benito por as Lamas y en la subida encontramos a Ganarión, a Jagallego y a un colega suyo y continuamos todos juntos, aunque al llegar al San Benito nos abandonaron David, Delmiro y J. Manuel. Los demás continuemos hasta el nuevo campo de golf, bajamos a Sobrado, subimos al alto de los Castros dimos una vuelta y regresamos por Loiro y por o Pontón. 46 Km. Llegada a casa casi a las dos y medias, bueno el caso es no lastimarse jajaja.
si llueve no pasa nada, le escapamos a las gotas jajajajaja, a darle cañaa Saludos de un novato aqui:cuñao
Buenos días , a mojarse, como??? ahora con los guantes y calcetines sealskinz que llueva lo que quiera, jajajaj y chuvasqueiro de jore Tex a rodar ....................................
Pues bien, yo creo que lo de ayer fue un corte de digestión. Pero no os preocupeis que el domingo que viene estare listo para acompañaros a Ponteareas. Nos vemos.
Muy buena la salida de hoy, paraa ser mi primera salida con vosotros, y encima que casi tenia dos meses sin darle caña de esta manera, pense que no iba a estar a la altura, bueno vosotros direis claro esta, pero bueno, para la proxima vez a darle mas caña
Q tal? a mi me dio rabia tener que irme temprano, pero que le vamos hacer las obligaciones familiares mandan. Por cierto mal no debes andar, en el rato que os acompañe no te vi en la parte trasera del peloton. Saludos:bye:bye