Le di bastante, pero asi toy ahora medio rebentao jajaajaaajajaaj pero soy una peña excelente, asi da gusto salir a pedalear
La ruta de hoy fue corta pero intensa, y por ello no realice muchas fotos. Personalmente me lo pasé muy bien, pero como dice un amigo mio, "siempre que salgo en bici me lo paso bien", jejeje Las fotos del dia, señores
Ya se dijo inicialmente, una ruta intensa y no muy larga, sobre 35 km. Al final como pudisteis comprobar se calcó el track que bajamos de Berny, amigo de Antonio, disponible en su wikiloc. Aunque no lo conozca le doy las gracias. Algún tramo fue coincidente con el que hicimos en diciembre Julio y yo, cuando fuimos a San Cibrán de Las (con una pequeña variante, la primera subida que hay despues de cruzar la carretera nacional). Una vez llegado al Barbantiño, a la izquierda hay un puente que cruzamos en diciembre, mientras que hoy tiramos hacia la derecha siguiendo el trazado de Berny. Hubo algún comentario de exceso de asfalto y si. El progreso y la densidad y dispersión de la población de Galicia, mucho más acentuado en nuestra provincia, hace que haya más asfalto que en otras CA. Os puedo decir que en León hice una ruta circular de 110 km. y no pisé el asfalto. La ida ya la conocía y la vuelta a base de marcar el track mediante el CompeGPS y el Sigpac. Tambien es verdad que hay más pista y menos sendero ni existen las corredoiras. Pero es MTB también. SAL y ud
Por cierto, cuando llegué al Romano de vuelta, ya no vi a nadie, excepto Tetaro, y no pude despedirme. Que valga este comentario para deciros: "Hasta otra... Nos hablamos... en el foro." SAL y ud Con la salvedad del que parece que mencionó algo sobre una escopeta y un tipo de barba corta, jajajaja :angelito
Hola, amigos, como quede a las 14o para comer con la familia no pude despedirme de todos. Aprobecho el foro para hacerlo y decir que se pasa muy bien con la peña. Gracias, y hasta otra que sera en las rosquillas una vez recuperado el bonobici. Forza.
Nosotros nos desviamos en al "paseo del colesterol" para ir a lavar las burras al Pino. Saludos y hasta la siguiente:bye
Tetaro, para una foto que me sacas salgo borroso y cortado por la mitad, ya se que me sobran kilos pero no me los quites tan drasticamente jejeje. Saludos y a ver cuando puedo repetir salida pero espero que sea completa, eso si vais a tner que ir esperando.
Permíteme que te corrija, amigo Ignacio: la canción es de KORTATU. Título: DON VITO Y LA REVUELTA EN EL FRENOPATICO Diosssss, qué tiempos y qué recuerdos...:rocker :saltador :rocker unky unky Estas canciones todavía suenan en el coche y en casa (cuando estoy solo :mrgreen: ) SKA IS NOT DEAD Salu2
Me alegro de que lo pasarais bien, yo no sali porque decian que iva a llover a mares y mira... ni una gota. De todas formas el domingo a la mañana no estaba en condiciones de ir a ningún lado, ya me entendeis, uno que no esta acostumbrado a salir...
Sí no llovió nada, y aún por encima hizo buen tiempo, nada de frío por una vez que dice que va llover y ni una gota, tronzacaminos , hay que arriesgarse que el agua no encoje , la ruta muy bien, a mí ya me dolían las piernas después de salir tres días seguidos, jur-jur
Buenas tardes, Muy buenas las fotos, fue muy buena la vuelta, estoy contento con este domingo aun que llegue rebentadisimo a casa
Bueno Parroquia pues discrepo en casi todo, la compañía la he visto mejor, el tiempo ni llovió ni hizo frio, y el recorrido para que comentarlo paso de darle las gracias al berny que se j buscando caminos, solo decir que hablare con la Diputación para que asfalten todo lo que puedan incluida la bajada del monasterio. Os dejo unas fotitos pocas que no me dio la gana de sacar más. PD. Y tampoco me despedí de todos y me quede tan pancho. El que se crea estos comentarios peor para él jajajajajaja.
OS PRESENTO A MI NUEVA BURRA http://ciclosportgil.mundoforo.com/os-presento-a-mi-nueva-burra-vt439.html
Antonio, que foto mas buena tienes en el avatar. El que te la hizo, todo un profesional, si señor jajajaja