Ah se me olvidaba, Antonio. No se si ya te dije el domingo, todo lo que haría con esa bicicleta, jaaaaaaaaaaaa
No entendí nada... Pero lo que más me gustó fue superar la prueba del 27 y pico por ciento, en el platín y la corona de 30, sentadín en la puntilla del sillín gozando como una perraca... El resto me dió igual, hasta la subida por tierra del veintipocos cuando bajaba una moto. Porque subía, que si llego a bajar..., le levanto las pegatinas al motero. SALud Gil, si le sacas el amortiguador y la dejas rígida, la adelgazas a 8 kilitos. jajaja Buena máquina, pepinoooorrrrrr!!!!
Y yo que estoy en proceso de engorde de la burra: rotores más grandes, ruedas más grandes, todo grande, si... El que va a tener que adelgazar soy yo, para mantener la masa total (burro+burra). Vaya..., el statu quo, jajajaja Bueno ahora en serio, ANTONIO, una crítica constructiva sobre tu nueva bicicleta: me encantó, solo que... esos tapones... yo los cambiaría, es lo que menos me gustó, si, hombre... esas cosas que se enroscan en las válvulas de las ruedas, por donde enchufas el pirulo y le das aire, jajajajaja SALud PD: rezad para que no toque un día como ayer, cuando comamos las rosquillas.
la lluvia... que es muy ****** y nos chafa los planes... por cierto, ¿y si quedamos todos juntos para ir en caravana a las rosquillas??? :deal:deal
os dejo unas fotos por tierras de a limia todo nevado , que gozadaa andar asi en bici esperemos ,que el domingo para las rosquillas este mejor tiempo saludos
La cronica de un DIA NEGRO en mi blog , no se asusten el hombre esta bién!!! PDoco puedo aportar yo a este sub-foro.....pero ahí estoy!!
Muy bonitas fotos José, espero que en Ponteareas esté mejor, aunque estando así seria mas fácil seguir las rodadas y no perderse jajaja Saudos vémonos
JOERRR... Que bajon! Espero que Frank se recupere pronto, no os conozco personalmente pero aun asi la cercania hace que me impresione. Saludos.ç
Muy buena la bici esta chula, eso si el precio creo que fue demasiado, pero es una buena burra. Pasando a otra cosa, en la tienda ¿vendéis bicis de chica pero de las buenas con segunda suspensión, y si vendéis maillots y culottes de chica?
evucabiker te mado unas fotos de las mas buenas de las que mas salida tienen para chica :biker ropa disponemos de varios modelos de conjuntos
la genius, pero creo que en chica es la contessa, no???ç que EMOCION , es mi mensaje número 1000 :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hola Joan, siento lo de Frank, cosas como esas son las que respeto en este deporte tan chulo como peligroso. De verdad, admiro el valor que teneis. Un saludo y cuidad de Frank
Gracias son chulas, tengo que hablar con mi marido a ver que dice, se ven chulas a ver si el sabado nos pasamos por hay y vemos los precios y demás.
Hola compañeros, se acerca el dia de las rosquillas y he comentado con mi amigo Jose Ferro que seria un pasote quedar para ir todos juntos a la marcha, asi en plan boda pero sin lazos blancos. Que os parece si quedamos a las 8 en la gasolinera del Pino???