Buena hora, está bien allí estaremos, por cierto mañana Paco estrena la Genius , saldremos de la plaza de las mercedes a las 3 de la tarde, puntualidad
Por mi perfecto Gasolinera del Pino 8:00 a.m. Allí estaremos con parte de la parroquia. Por cierto los que aun no se hayan inscrito el día 22 es decir mañana a las 00:00 acaba el plazo Saúdos vémonos
El tio esta animado , solo piensa en volver al DH y ver que pudo pasar.....El viernes le operan con componentes de titanio y todo , van a aligerarle el cuerpo!!! Gracias por el apoyo !!
Buenas Gulliermo , tanto tiempo carallo!!! Pues si respeto siempre pero miedo no , que pa eso nos quedamos en casa......yo si que admiro o mejor dicho envidio vuestras rutazas!! Quién pudiera rodar con vos :biker
Wikiloc - ruta Ourense Celanova edited - - GPS track echadle un vistazo al rutón que acabo de configurar con el compegps, son 69km , jur-jur-jur
Que pena no poder ir este domingo a lo de las rosquillas. Lo que pasa es que si se zampan demasiadas despues va uno muy cargado y no se si podria la bicicleta con el peso :meparto
Julio, mariquilla, vaya "começón" me metiste pal cuerpo: el nucleo de la mavic no tiene holgura... Por cierto que bueno es el FORO, al montar la Mavic perdía aire por los tornillos de los radios...; cagonlá!!! grrr, buaaaaa. Consulta a mr. google y envio directo al foro a un post del 2005 y me solucionó le problema. SALud
hola he creado un rutón correspondiente a dos bono-bicis, una ruta de 69 kms que va hasta celanova y sube los castros y baja a ourense echad un vistazo en wikiloc en mi firma saludos
se confirma que nos vamos a mojar el domingo.... ya he pedido cita en una papelería para que me plastifiquen :aplauso3 por cierto Medina, tengo que hecharle un buen vistazo con más calma a la ruta que has preparado, porque soy de la zona y fijo que podemos montar algo chulo... desde Celanova hay varias alternativas, lo que has puesto son, casi todo, pistas de zahorra de la parcelaria que aburren de rodar y te acaban quemando de lo que lastra... a ver si tengo un hueco y te paso algunas variantes... igual es mejor recortar algunos km que has marcado pasando de Celanova, y hacerla más larga por la zona de Ramirás, Outomuro... hay más sendero y más divertidos, lo mismo que la subida al Castro, la has puesto por Sabucedo, y el rodeo no compensa porque la subida es más fea, me gusta mucho más si se hace desde Pereira de Montes... saludos!!
Pues la verdad es que estaria cojonudo montar una ruta hasta Celanova, sobre todo si fuera la mayoria por sendero como dice Ferro. Esa zona es bastante desconocida para mi, seria bueno hacer un dia una excursión exploratoria. Con respecto a la Marcha de las Rosquillas, es una putada que llueve porque la segunda parte de la ruta es todo bajada y en mojado y lloviendo no se podra disfrutar (lo digo yo que soy todo un freerider :biker). PD: Delmiro entrena un poquito que estamos cansados de tener que esperar por ti. :amo
la ruta la configuré con el compe gps y saqué una ruta a pie del wikiloc que sube a CastroMao desde Celanova, sí pero las alternativas que hagas me las tienes que pàsar en formato track para poder ver por donde va y subirlas al google earth, la zona de outomuro , y Ramirás ya la valoré , pero laputada que tiene el compegps y el google earth para configurar rutas es que en las zonas arboladas no se ve el sendero por eso no pude hacer senderos de todas formas un día voy a hacerla a ver.
ok... te pasaré algunos tracks de la zona, pero vas a tener que ir recortando y pegando... porque deben ser 4 o 5 que se mueven por esa zona... si quieres quedamos un día delante del PC y te voy guiando via aérea... porque aunque no se pueda ver el sendero... yo se que está ahí :baile por cierto... ¿tu no tenías que estar votando hoy?
Estoy hecho un guarro: estoy toqueteando la bici... Ya cambié la llanta y el disco, poniendo uno de 8" (para qué menos??). La cubierta aguanta inflada con el antipinchazos casero a base de látex... Hoy seguiré rozándola con la yema de mis dedos, ufffff. La delantera sufrirá mis caricias. Mañana le meto mano a la transmisión, cazoletas, biela y cadena; que gusto!!! Me relamo... SALud Te noto algo estresado... Déjate llevar... En cuanto a Varoda, tranki, que el domingo cambia de bici, le va a quedar grande la suya..., como va a encoger en las rosquillas... SALud
David, Delmiro, va a ser verdad lo que se comenta por el foro................ Mariquitas........ que el agua no encoge :cuñao:cuñao
Calan, estas echo un supermecanico, estoy deseando ver los cambios de tu montura, yo tambien anduve esta semana de remodelación, a ver que os parece el domingo. Por cierto, con esos comentarios te van a detener por Bicifílico, o es que ya no recuerdas el tipo que arrestaron en U.k. por penetrar a su bicicleta.
mira quién fué a hablar.... que si pensando en tijas pijas.... que si discos de 8" (osea: 203 mm, para los que no se sepan la tabla de conversión) que si... este verano te veo conmigo en la Avalancha de Manzaneda :aplauso3
Por cierto, parroquia, mañana hay salida de tarde? A partir de ahora, contad conmigo para estos eventos:saltador:saltador Es que ya tengo las tardes libres, y habrá que ir preparando esas rutas de ciento y pico Km que comentais:qmeparto:qmeparto
A ver... Que el otro dia me habeis malinterpretado. Yo no sali el domingo xq hice una ruta el sabado aprovechando que no llovia y solo tenía un bonobici. Voy a tener que cambiarme el nick por algo asi como Chuck Norris para acabar con estos rumores falsos e infundados.