Yo quiza salga a probar la bici, puesto que me da miedo ir a las rosquillas sin testar antes los cambios, a ver si me voy a romper los dientes :cunaoo Mañana te aviso del plan.
infundados... lo que se dice infundados... :whistle hay fotos duchándoos el uno al otro, mirando el culo al pobre de Guillermo... múltiples muestras de "cariño" a través del foro... cuando el rio suena... a mi ya me acojona compartir vestuario con vosotros istolas
Bicifí... li, qué??? Como la tenga lista para las rosquillas, me la tiro en medio del descenso. Le arranco la tija de un mordisco!!!! Ay,ay,ay,ay, hay mucho Bici-O encima. Eso es lo que hay. La suerte que tengo con mi burrita es que sé que nunca me pondrá los cuernos, yo sí a ella (en el manillar), pero ya sabeis que no uso de eso, jajaja. Tengo un contrato con mi Trance :deal SALud
Madre del amor hermoso ¡¡Como esta la peña!! Toqueteos con las bicis, toqueteos con A mi si que me acojonáis
Y digo yo... quien me mandaría a mi ofrecerme a infllar esa rueda... Hoy en día hasta se me esta 'arrejuntando' con Delmiro...:meparto
Entro un momento y venga!!! Todo D..s posteando y viva la V...n Veo tambien mucho Bricocleta (queda registrado) por aqui... A testear la bici antes de las Rosquillas, no sea que tengamos que ir al dentista.... jejeje El Domingo nos va a caer la que no se sabe, encima bajan las temperaturas, y non se que más pasará, que el chocolate este frío, o no quede o yo que se. Lo de empapelarse no es mala idea, no. ser buenos
Iba a salir en tu defensa..., pero si sales tu en la de David... Sobran las palabras, JAJAJAJAJAJA Es broma, hombretón!!! Por cierto, no decias antes "menos postear e mais traballar". jijijiji SALud Yo si no hay nieve NO VOY!!!!! ALA, He dicho!!!! SALud
Eso eso me pregunto yo pero quien **** esta trabajando?? Delmiro felicita al fotógrafo estas impresionante tanto tú como David en las fotos, ya empiezo a veros con otros ojos jajajaja
Bien cierto es que cada uno se consuela con lo que quiere y a su manera. Cala no te dejes llevar, andas confundio, cada cosa es para lo que es
Menudos pepinos......... Pero tanta maquina, tanta máquina para que??????? Si nos pasamos el 80% de la ruta subiendo...... Y para bajar......... Specialgay................. :meparto:meparto:drive:drive:globero:globero
es solo por comodidad... al ver a semejante maquinaria, ya no hace falta tener técnica... los pedrolos se apartan solos!!!! :cuñao
Menuda bici de carreterino..........:qmeparto:qmeparto:qmeparto Te veo que te vas a tirar al asfalto....... es que con esos gustos. Delmiro, compra una montura de hombres, y déjate de mariconadas (ups, se me escapó:cuñao)