Parecidas, parecidas....... en el color.... La Look, la veo complatamente de Rally, mientras que la MSC..... esa es para otras cosas....
JEJE, Pues si, la verdad es que van pintaditas casi igual. Con que me vea mi lapierre mirando a otras me tira su nuevo manillar de carbono a la cabeza... Uiii!! se me escapo...
Siguiendo los similes de calan te diria que a miestas dos no me gustan porque tienen demasiadas curvas, jeje. pero parecer, se parecen las jodias...
No hombre... Lo que pasa es que la horquilla lleva el puente por la parte anterior, creo que hay varias marcas que trabajan así entre ellas Manitou si no me equivoco.
Bueno y este maquinón que me gusta a mi que opinión os merece Se ve bajadora la ******* y huele a carbón Aquí si que no hace falta técnica y los pedrolos si que se apartan solos :risa:risa:risa
Bajadora tiene que ser! no lleva frenos! es toodo ligereza. Aunque si te gusta la madera quiza sea mas funcional esta
me dá a mi que estas dos máquinas deben ser muy propensas a fisurar el cuadro... :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:
Bueno, señores........ mañana hay salida o vamos a hacer como Delmiro y David cuando LLueve?? Espero noticias:saltador:saltador
Se nota, no?:cunaoo Pues no se, allí quedó... ahora a esperar el resultado.... pero hasta dentro de 3 0 4 semanas...... pues a salir en bici hasta reventar...... Venga, animarse, que cuando llueve es mas emocionante
Me sigue poniendo la Giant, mira que horquilla, que curvas, que color, arrrrgggggggggg!!!!!! Además Giant es fabicante propio, mientras que Mondraker, solo pone el nombre. BAAAAHHHHH!!! Esa es de cuneteros!!!! Aparta, aparta,... SAL y ud
Me acabo de dar cuen, que llevaba sin postear 4 horas, y por la tarde... Estaré enfermo??? Pues no, acabé con la bici ya, sólo un pequeño cambio de na, de 5 minutos. ****, vaya 8 pulgadas de disco... creo que me he pasado. Aun estoy a tiempo de retorno. Lo malo de los discos grandes es que no son perfectos, las dobleces se notan más: siempre rozan por un lado/zona en la pastilla del freno. Imposible que no roce, salvo que enderece yo mismo el rotor a martillazos (o serán las mavic??). SALud ****, cuanto rapacico por este post, aún en edad de estudios. ESO o Bachiller? Que recuerdos de cuando era chaval, la EGB, el BUP!!! ainsssss!!! :baile que fiestas teníamos... SALud
Ya sabeis que mi Trance es la unica que me corresponde, cinco horas, ocho horas, doce horas... y nunca se queja. Siempre dispuesta para darme satisfacciones, y lo curioso es que nunca dice NO. :flores :flores :flores :globero Lo que aun no entiendo y de verdad, aun no llevo bien de mi relación con la Trances, es... bueno, me lo voy a callar y y me lo reservo para mi, que es muy íntimo. SALud