Te voy adjudicar el comentario o mejor dicho la afirmación que dijo el amigo J. Manuelcierto día en cierta ruta.
Parroquia ir buscando bonobici para el próximo 8 de marzo Ruta en Rairiz de Veiga http://www.foromtb.com/f46/vii-bicicleta-todo-terreno-rairiz-de-veiga-417768.html
En mi vida los examenes son como el respirar, los recuerdo desde siempre...... No me doy despegado de ellos:boxing:boxing
Se acerca el fin de semana. Para el sabado busquen una rutita en donde no llueva y me apunto. Hasta pronto.
Carlos, el sábado toca jornada de reflexión para las rosquillas. Así que unos vinitos y a dormir temprano que hay que madrugar. Por cierto, yo paso de ir en manada, nos vemso directamente en Ponteareas, en el avituallamiento, tomando la segunda taza de chocolate. :globero SALud
el chocolate es espeso... ? hay tambien croisanes de esos? , no llevamos el platano, entonces? me refiero al de comer
hombre Guillermo... yo me quedé en algo un poco "civilizado", pero si vamos a lo oscuro de verdad... :babas:babas:babas:babas: (podría poner muhcas más... pero como dice Delmiro me empieza a saltar la tarjeta de crédito en la cartera y prefiero que se tranquilice........)
Menudos pepinacos, pero realmente para lo que nosotros hacemos todos los fines de semana no los veo funcionales, jejeje. Yo lo unico que conseguiria con un bicho de eses seria escarallarme.