Que tal parroquia, bueno os dejo este enlace por si a alguno de vosotros o alguien que conozcais le interesa, es de un duatlon que se va a celebrar en el Ayuntamiento de Beariz. http://www.foromtb.com/f50/i-duatlon-cross-de-beariz-ourense-419095.html
Mozoo, te estuve llamando al movil, mañana va haber un buen temporal. Yo a la mañana me voy al gimnasio. Bajaba por Vilar Das Tres hace una media hora y una rama aterrizó sobre mi coche, menos mal que tenía muchas hojas y solo iba a 60km/h (no causó desperfectos, solo algún pequeño arañazo)
Jajaja cuanto rajado anda por estos lares Mañana va a estar una mañana perfecta y tú te lo vas a perder metido entre cuatro paredes rodeado de maquinas con olor a catinga jajaja
Si vieras el 'panorama' del gimnasio, no dirías que son mariconadas jajaja! Nos vemos el domingo en la gasolinera a las 8:00 con todo a punto. No os lastimeis, eh?
Bueno parroquia, pues que quieren que les cuente que ustedes no sepan, que hoy estuvo una mañana estupenda con sol y nada de agua ni viento (ojala mañana esté así). Por ahí anduvimos un servidor, Carlos, J: Manuel y Jagallego y por cierto descubrimos un camino guapo guapo al lado del Rio Barbaña. Y no cuento más haber venido jajajajaja PD. Delmiro¡¡¡ pasamos por la Romana a eso de la 1 y no te vimos.
Nos mojaremos, pero llevaré los calcetines impermeables, las botas de Goretex , los guantes impermeables sealskinz, y el chuvasquero de goretex y que llueva lo que quiera, A LAS 8 EN LA GASOLINERA DEL PINO
Te aseguro que con lo que va a llover... te vamos a tener envidia a ti!!!!! Creo que voy a llegar a las 9:15, recoger el dorsal, pillar el coche, irme a Vigo a tomar una copichuela a Samil, viendo como amaina el temporal, despues al Berbés a tomar unas ostras, y sobre la 13:00 regresar a ponteareas a comer, que como ya está pagado... SALud