Hola amigos, la ruta de ayer estubo muy bien, lastima del barro. La verdad es que me diverti bastante en la zona despues del avituallamiento. Tengo que deciros que ayer me enamore, profundamente. Más tarde os doi más datos. :alloreto
***** otra cosa no pero barro.....dios como lo debisteís pasar!!! Pero seguro que las Ramsons y las Zions no estaban disfrutando...ggrgrgrrrr
jorge, he quedado con jagallego (alberto), para salir el miercoles dar un rule a partir de las cuatro. te apuntas? quedaremos por el paseo del río a la altura de su casa. bueno y cualquiera que se quiera apuntar también está invitado. en principio dan buen tiempo para ese día. saludos. chau
pues la verdad es que no estaban disfrutando nada de nada... la verdad es que sufrían lo indecible, de hecho, a ver cómo quedan después de la sesión de "spa" y revisión de pastillas, cadena, piñones, rodamientos... hay que dedicarles una buena ración de trabajo para que no nos tiren la próxima vez que las cojamos... :flores
Dios que bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trek Remedy 8. Que color, que curvas, que...................................... Hoy mismo voy a abrir una cuenta ahorro bicicleta.
Pues si que esta guapa, a mi no me gustan demasiado las bicis tan brutas pero esta es de lo mejor que he visto esteticamente. Incluso creo que podria ser una buena compañera para mi lapierre`pero su precio resulta algo prohibitivo de momento, 3500€, casi na ....
Hombre, cara es un poco, pero yo creo que es la bici definitiva. Creo que su feliz dueño era uno de los integrantes de los full toxos, si no me equivoco, Maf. Que hombre tan afortunado!!!!!!!!!!!!!!
COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS!!!!..... estaba en la página de la marcha de las rosquillas, por si habían cargado las fotos... y mirad lo que me he encontrado.... (chocolatina para quien sepa quién es el "bicho" en cuestión), fijo que ayer no bajó a patitas...
Oye delmiro, en donde comprastes esa mochila maravillosa que cabe toda la ropa, botas, toallas, mochila bici, casco y enseres de aseo personal (quien los utilice) dentro? Es que ayer quede hasta los huevos de cargar con cosas en las manos. Ferro: bicho?
Si es de Maf, pues habla con él, que hace un tiempo atrás lago se comentó que quería comprar otra... A lo mejor la vende. La talla debe ser la tuya. Pendón: vas a gosarla con una bike naranjita... SALud
Pues debe ser bien pequeña, porque no llevó toalla ni chanclas... jajaja, quiso pasar por delante de las chicas de la piscina, así comop Dios lo trajo al mundo mundial. DEL: no me pises..., que llevo chanclas. Ozú.
Mama mia. El rodamiento de la rueda traserano va. Esta en mantenimiento. ya sabeis. Limpieza a fondo sacar arenillas del barrillo y grasilla. Se frena la rueda y todo !!!! Cuidadin, revisar los rodamientos de las ruedas, que lo de ayer fue mucho!!!
La verdad es que en este momento no me planteo cambiar la bici, aunque si aparece una buena ocasiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Yo me pase casi toda la tarde de ayer limpiando y engrasando cada componente con cariño... Y hoy le toco el mantenimiento del tubeless, la rueda delantera me quedo cojonuda pero la trasera no me coje aire y no se como **** hacer :toilet