Bueno chicos, como soy un envidioso y aprovechando que mi hijo me dio el primer bono bici de su vida, hoy me fui a embarrar como hicisteis vosotros ayer. Sali a las 15.30 horas por los montes de Barbadas y realize unos 22 km, fueron pocos pero con el tiempo que llevo sin salir los disfrute mucho, ademas con el paron que llevo el cuerpo tampoco me daba para mucho mas. Por cierto mi hijo me ha dicho que si me porto bien me dara bon bici para el Miercoles asi que os dejo unas fotos y voy a darle el biberon y hacerle la pelota jejeje Saludos a todos y no escribais tanto que me pierdo.
Mira que me pone esa palanquita bermella bajo el sillín, uffff quien??? yo????? Solo le acompañé porque iba petado, casi llamo al 071, jajajaja Eli: **** como lo curras, que tu chaval ya te de bonos...
Con lo bien que ibamos, adelantando a todos los que se nos ponian por delante, que forma de disfrutar. Y decir que Alberto, con esa bici de tropecientos kilos y como subía, si señor!!! Y gracias Albero, por ayudarme con la cadena, si no es por ti, me comen los lobos a mi solo, solito
Sainza a ver si puedo salir en miercoles por la tarde y cogemos algo de noche y pruebas el material que te deje. Saludos
Amigo Julio: afirme o desmienta los rumores que corren por estos lares de que ha sido usted el último en llegar al pabellón en Ponteareas, y haciendo los últimos kilómetros por carretera.
****!!! ya te contó la proposición deshonesta que me hizo Emilio, pillín. Me lo estoy pensando... Y mi mujer aun no lo sabe (lo de que me lo estoy pensando). jajaja Me va a leer el :deal SALud
Ya te mantendré informado de esa nueva aventura, tengo algunas dudas y mucho bono-bici por conseguir, que con tanta crisis han aumentado su valor. grrrr Ya se verá cuando o si la puedo hacer; esa y la TrasAndalus (2000km del ala) Tambien tenemos rutas de 1 día, ahora para la primavera en las que podrías estar interesado: Xurés (muy próxima febrero-marzo) y San Mamede (marzo-abril) Ya te informaré. SALud
El domingo les comenté algo a los Toxos durante la comida de las Rosquillas, pero debemos contar con algo más de información, como: Fecha Lugar: Larouco (es por Xinzo, y yo pensaba que era más allá de Trives) Distancia estimada a realizar Tipo de trazado: indicar más o menos cuanta pista/trialera/camino real/caminos agrícolas/asfalto/senderos etc Nivel de dificultad estimado Logistica: se come en casa, en restaurante, en el monte???? Antonio, José Manuel: mostraos!!!! Contad algo He visto que hay una colinita de 1.xxx metros de altitud llamado Larouco entre Lobios y Chaves, al sur de Xinzo, decidme algo más, por Dios!!! por las curvas de nivel parece una petada de la releche!!!!! SALud
Calan, menudo argalleitor estas hecho!!!!!!! Te veo algo inquieto:bravo:bravo Como dice Sainza, menos postear y mas andar....
Me moustro!!! :taz De lo que se: Fecha: Un domingo de febrero con buen tiempo sobre el 15 podría ser. Lugar: Sierra de Larouco al lado de Cualedro. (Dejo enlace de la situación exacta ) from: 41.951831,-7.639103 - Google Maps Tipo de trazado: Personal mente hice esa ruta una vez, se pueden tomar varias alternativas pero suelen ser caminos agrícolas y pistas, parte del recorrido seria por la pista de servicio de los molinillos. Nivel de dificultad: Medio Logística: La idea inicial seria reservar la comida en Viladerrei para los que quisiéramos quedar a comer, los que no a su casita. Que os parece??
A mi me parece perfecto. El dia tambien, aunque pienso que el tema de la fecha se puede dejar un poco abierto e ir mirando en función de como este la meteorologia.
bueno oxe estuben preparando as bicis do domingo e menudo desgaste que collen con ese barro que traen pero despois de pasalas por o circuito de desintosicacion de barro e oxido quedaron preparadas pa outra Foro CICLOSPORTGIL :: Ver tema - BICIS DESPOIS DE PASAR A AVENTURA DO DOMINGO
Vale, esa es la colinita que había encontrado en la Sierra de Larouco, concretamente está ya en Portugal y solo mide 1518 metros. Se necesita saber punto de partida y +/- los kilómetros (40-50-60-80????) jajaja