Me parece que voy a dejar la gestoria y me voy a dedicar a ser entrenador personal... A poder ser de gente como , Pilar Rubio, Kira Miró, Bimba Bosé, Patricia Conde, Ana Rosa quintana... Uhy!! esta última no se que pinta en esta lista....
Pilar Rubio, eso si que es un pepinazo y no cualquier bicicleta de esas que andan por ahi. :alabando:alabando:alabando:alabando
Pues que sepas tu que mi trasero de momento no es que esté muy contento con el. Y explícame algo de esas series que yo también quiero.
Lo de las series que te lo cuente Delmiro que es mi entrenador personal, una eminencia en la materia (y en cambiar ruedas también :aplauso2)
Antonio, la proxima vez que coincidamos te explico el tema, no es muy complejo pero por escrito te voy a liar. En cuanto al sillin, se que es bastante incomodo pero suelo acostumbrarme rapido a este tipo de sillines, y ademas le cepillo a la bici 135 gramos de golpe con lo que se quedaria en 11.560 gramos, jeje, se que a mucha gente eso del peso le parece una gilipollez pero es un vicio que tengo.
Hay que buscar un domingo que este bueno, para disfrutar de las vistas. Estoy deseando que llegue!!!!
Hay unos libros que hablan del tema. Como mejorar en la bicicleta. Las series se realizan despues de una serie de adaptaciones que tiene que realizar el cuerpo. Como dice Delmiro es complejo, pero empezar por series no es lo mas conveniente, creo. Puede haber lo que llaman una falsa mejoría. Podiamos quedar un día y hablar del tema.
Y si no lo encontramos lo hacemos nosotros jajajajaja Amigo julio más postear y menos pedalear que no se sabe nada de ti Saúdos vémonos
Tengo que preguntarle al amigo J. Manuel haber que series hace porque a el si que le dan resultado jajajaja. El si que se aplica lo de ¡¡¡menos postear y más pedalear!!
Voy a hablar sin tener ni idea del tema, que nadie se vaya a pensar que tengo razón. Yo creo que lo del periodo de adaptación es para gente que empieza de cero en esto de la bicicleta. Nosotros no necesitamos ese periodo. Es decir, ya tenemos un base fisica que nos viene dada por todas las salidas realizadas, lo que falta ahora ( al menos en mi caso) es conseguir aguantar el maximo tiempo realizando un esfuerzo alto y esto se consigue con las series. Espero vuestros comentarios acerca de esto y repito, puede que este yo equivocado y que no tenga razón. Manifestaros.
jajajajaja Jpse Manuel si que sabe Dile a Carlos que tengo su toalla limpia y preparada para entregar. Tomaremos unas birras el dia de autos.
Pues creo que no es así.Creo. En principio cada vez que se empieza una temporada creo que se debe de realizar. De todas formas voy a consultar con mis libros a ver que me dicen.
Entonces no tienes razon Tetaro, porque vosotros nunca terminais la temporada que estais todo el año encima de la burricleta jejeje, es broma yo no entiendo nada de entrenamientos es que estaba aburrido. Por cierto si me interesa ente tema de entrenamientos a ver un entendido que nos comente algo. Hoy que tenia bono bici va y no para de llover:malaleche:malaleche:cabezazo:cabezazo:cursing:cursing
El problema es que nosotros no tenemos temporadas (al menos yo), nos pasamos todo el año encima de la bici, tiene razón Eliseo.
La temporada no se refiere a que nos pasemos todo el año encima de la bici, sino cuando quieres tener una buena forma. Mayo, Junio etc Piensa que no se esta igual todo el año, es imposible. (al menos yo, a mi ya me cuesta cuando me levanto...) Pos eso, como dice Antonio, menos postear y más dar pedales, jejeje
Pues ya veo que posteais bastante, hoy tocó sesión de fuerza-resistencia en el Paco Paz en spinning, vi a Freeride también cuidando el cuerpo , jajajajja el tiempo sólo está para hacer ciclismo indoor
otro que se apunta a la marchA do laurouco, ,para mi modo de ver lo mejor es ir hasta xinzo por autovia alli , la ou 304 hasta baltar.y desde baltar subir al larouco y despues hai la opcion de bajar hacia montalegre (portugal)o hacia cualedro, no os recomiendo la subida desde cualedro porque hay mucha piedra y gravilla suelta ,, saludos