Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    a ver... si quereis puedo ilustraros yo un poco en esto de las series...

de cuáles queréis saber:

HOUSE
    PERDIDOS
    LAS VEGAS
    CSI
    ...

:baile:baile

menos entrenar... que luego os cansáis de esperarnos en las subidas, porque lo que es en las bajadas... ya me canso yo de esperaros :cuñao

2. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    El fin de semana toca trabajar, ademas no estoy muy en forma para acompañaros, tendre que entrenar mas para poder seguiros un poco y que no tengais que esperar por mi. Saludos

3. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Como la de Perdidos ninguna, me falta por ver la 5ª temporada.

4. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La mejor serie es Heroes, sin lugar a dudas.

5. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en vista del interes que ha suscitado el tema del entrenamiento, os voy a indicar como entiendo yo esto que hablabamos. Siempre tomando como referencia el entrenamiento de Futbol que es en el que yo tengo una buena formación y extrapolandolo al BTT. En principio os dire que el periodo de ajuste se realiza al principio de la pretemporada, en futbol es una semana donde se realiza un trabajo aeróbico y de poca carga para evitar lesiones fruto del paron anterior y adaptar el cuerpo al ejercicio, despues de este microciclo (entre 7 y 15 dias) se empezaria ya con unas semanas de lo que llamamos vulgarmente caña. Espero con esto haber aclarado las dudas de Tetaro y Varoda.

En mi opinion cada uno debería saber que clase de entrenamiento necesita su cuerpo en cada momento, yo por ejemplo segun el momento en que esté entreno una cualidad u otra, ahora mismo creo que necesito mejorar mi técnica por eso cuando puedo me voy a subir y a bajar la romana de montealegre. Entre semana trabajo con las series el cambio de ritmo y a su vez la resistencia puesto que lo que hago no es mas que un "fartlek casero" .
    Podriamos hablar largo y tendido del tema, cada uno seguro que tiene pequeños trucos que funcionan, en mi caso de momento este entrenamiento me esta ayudando mucho pero seguramente pronto tendre que cambiarlo porque necesitare entrenar otras cualidades.

6. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estamos totalmente de acuerdo en esto, lo que a mi me pasa es que tengo ciclos, cada dos meses más o menos me entra un bajón acojonante que suele durar dos semanas.
    Tienes tú razón, menos postear y más pedalear.
    A ver si algún entendido en el tema nos ilumina.

7. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos ciclos de los que hablais podemos forzarlos nosotros para llegar bien a ciertos momentos de la temporada, por ejemplo varoda, un mes y medio antes de la transcantabrica tu y yo deberiamos parar unos 15 dias, para darnos tralla el mes antes y asi llegar en plenas condiciones.

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Estoy con vosotros, pero sin olvidarse de Los Soprano....:pistolas:pistolas

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    MUUUUUUYYYY Pofesinales :meparto:meparto

10. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

BOH!!! Yo no hago series y a mis 45 tacos meto plato y y evito el molinillo todo lo posible. jajaja

Leer tanto te sienta mal, da más pedales que el domingo casi no me sigues, jajaja

Efectivamente, a mi el bajón me da todos los lunes y me dura hasta el domingo a la morning cuando pillo la burrita, jejeje De vez en cuando bajo a la bodega a acariciarla, y de paso a tomar una botellita de rioja.

Ahora en serio, las series están muy bien y si no ved a Julito que el muy capullín las hace todos los martes y jueves, y luego nos peta. Controlando su pulso constantemente, sube lo que sea.

Yo no hago nada de nada, pero sí considero importante no salir a matar, ir dosificando y sobre todo hacer lo posible por subir lo que parece imposible, pero realizable, y ante todo con mucha calma. Veo mucha peña que al principio lo dan todo y luego desfondan.

Otro tema es el desarrollo empleado, el uso abusivo del molinillo empobrece la mejoría deportiva y cansa más al corazón con un excesivo desgaste.

SALud

PD 1: Julio, no des pistas sobre cómo mejorar encima de la burra, que estos chavalines despues nos petan malamente, y de momento creo que salgo airoso de cada contienda.

PD 2: vaya expectativa está generando Larouco. Antonio, hace falta que configure un track o con GPSManel es suficiente. Si es de todo un día a ver si conseguimos 60km, y si es de sólo de mañana pues 45 está bien.

PD 3: vaya tocho os he metido, jajaja

11. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    +1

La mejor manera de mejorar para seguirnos, es venir con nosotros. Uno sólo no mejora, al contrario, aumenta más la distancia con los demás. Cuanta redundancia, mejorando lo presente, claro. jaja

Última edición: 28 Ene 2009
  12. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tampoco nos podemos olvidar de series de culto como Los Simpson y Padre de Familia.

13. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ufffffff....... Animación........:saltador:saltador

hay series buenísimas............

14. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Repasando no se lo qué, encontré entre las fotos que colgó nocelojar, una en la que salgo yo, vaya casualidad entre 600 titis.

SALud

Adjuntos:

15. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno pues yo al final le hize caso a alguno, estaba cansado de postear y he cogido la bike y el chubasquero y a dar pedales por el paseo a toda caña siguiendo el consejo del amigo Tetaro que me ha dicho que hiciera series por el lugar.

Llover llovia, mojar me moje en cantidad, pero como dice Calan disfrute como una perra.

Por cierto el paseo a sufrido los rigores del temporal.
    Calan ya me gustaria a mi tener todos los fines de semana libre para acompañaros y pillar vuestro ritmo, por desgracia a veces hai bono bici pero uno debe currar. Saludos y fotos

Adjuntos:

16. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas series muchos entrenamientos ja ja ja
    Os dejo a la mañana que me fui de viaje y cuando llego ahora tres páginas,
    casi nada
    Menos postear y más pedalear :globero :globero :globero :globero

17. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Como este tiempo siga así, el domingo me quedo en la cama. ****, si no se puede ni ir a comprar el pan...

SALud

18. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Adjuntos:

19. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo de Laurouco, incluso podríamos llevar bocata y comer por el camino, asi podriamos hacer un poco más, y más bonita y más y más... pero sin pasarse

A ver que os parece.

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    me gusta,contar conmigo.......y ya la localicé y estoy estudiando la subida.

Compartir esta página