Medina... ya te lo dije en el foro del Gil, pero tengo que repetirlo: :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Buenas compañeros: Me gustaría llevar a mis "locos" a hacer una ruta por chantada. Somos de coruña, aunque toda mi familí es de chantada. Tiene que haber caminos guapos para hacer una rutilla con esta gente. Conoceis a alguien de la zona que me pueda echar una mano?
Mi madriña eso queda muy arriba. Me pido el asiento de delante del helicoptero, porque de otra forma yo no subo jejejeje
El amigo Sainzajump tiene algunas colgadas en wikiloc. Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo Una de ellas es el recorrido de la última ruta de BTT organizada por los Roza Toxos. :: PEÑA BTT << OS ROZATOXOS >> CHANTADA :: Saludos
jajaja, :flores hubo momentos en que lo pasé algo mal por el cansancio, pero cuando me vi bajando los castros , dije: "esto está hecho ****** .. . ." gracias hombre, espero que me pases esos tracks para poder hacer algo más de senderos la próxima vez
Hola ¿Cómo estáis? Necesito una ayudadita con esto: Me esta preguntando un compañero que su chica quiere empezar en bici ella ahora vive en Ourense y me pregunto por zonas de Ourense para ir empezando andar en bici. Yo le recomendé por el paseo de las charcas es que conozco poco por aquí, ¿que lugares son buenos para la bici en Ourense? Yo es que no soy de la cuidad estuve mucho tiempo fuera por eso pregunto aquí para ver si alguien puede decirme algo. Saludos.
Hombre pues que quieres que te diga saliendo un poquito temprano del garaje se podría hacer en la mañana, bueno si hay que subir hasta los 2800 igual no se da llegado hasta las 3 para comer jajajajaja jajajajaja jajajajaja :meparto:meparto:meparto Ya me imagino yo por que tu andas ahorrando bonobicis.
Pues seguro que imaginas bien... A partir de ahora tengo que ser un poco más selectivo en las marchas y rutas especiales, ceder un poco más y acumular bonos y más bonos... Un camión de bonos necesitaría para poder realizar esta nueva aventura. Muchos ya saben o intuyen, en el futuro más info. A ver qué pasa... SALud
Como mola llegar al curro a las 9 de la mañana y que no funcionen los servidores, con lo bien que estaba yo en cama. Aprovecho este momento de tocarme las bowlings para preguntar como esta el tema de Larouco. El tema del tiempo parece que va a estar fastidiado aventurarse a hacer una predicción por lo menos hasta que falten un par de dias.
Pues como tú dices hacer preediciones a largo plazo está la cosa complicada, de todas formas en los pronósticos no pinta tan mal.
La verdad es que parece que vamos a tener un tiempo cojonudo. Otra cosa, vamos a hechar todo el dia con la bici, verdad?, lo digo por el tema de llevar comida. Yo estaba pensando en llevar un par de chorizos colgados de la mochila para hacerme un buen bocata, lo digo porque los langostinos a la plancha no creo que me aguanten toda la mañana en la mochila hasta la hora de comer.
David, ya se habia hablado de que hay que llevar la comida. Este fin de semana habra que hablar con Jose Manuel para que nos diga definitivamente como va a ser el tema. Por lo que se la ruta es bastante dura, de unos 60-70km, con una subida a 1500m en la parte portuguesa, todo esto me lo comento Jose Manuel el domingo.