Antonio, donde has mirado esas predicciones? Como mola lo de Valentine´day, jaja, alguno va a venir desleitadiño de todo!
****** tienes razón, cuidado con lo que hacemos el dia anterior que sino el domingo no podemos con las pelotas :meparto:meparto:meparto
Pues los chorizos colgados de la mochila no se yo si también aguantaran toda la mañana :cunaoo:cunaoo
Web del tiempo Orense- Condiciones climáticas de hoy ? weather.com/espanol El Tiempo Actualidad Terra AccuWeather.com - Orense, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
me está llamando mucho la ruta esta... el precedente más aproximado fué cuando hicimos Agudiña - Ourense. solo espero que quien marque el ritmo no nos dé tanta caña como aquel día: salimos a las 9 de la mañana y yo a las 4 y cuarto estaba en A Valenzá :alloreto David... lo de los chorizos no es buena idea a no ser que los lleves en una bolsa estanta... no porque se mojen no... porque el "aroma", a lo peor, hace que te persigan los canes y raposos de la zona :cuñao
Me parece que es mejor esperar a mediados de la semana que viene para saber como evoluciona el tiempo. También es aconsejable esta espera por si nevara en los próximos días. Si deshiela, aunque el tiempo sea bueno, no hay quien ande.
la ruta entonces es el día 15? porque si es así tengo libre como va ser el recorrido ? algún track disponible ya, o no?' comida , sitio de partida , etc demandamos más info, pleasee que hay que acumular bono-bicis ya
Chicos, una cosa para el día 15, por si fuese del interés de alguno CCSPOL: RUTA DOS CALLOS (PORRIÑO) Salu2
en esa estaba pensando yo, no queda lejos y la inscripcion siendo federado son 5 marchasmiticas.com :: tu guía de cicloturismo en Internet :taz:taz:taz:taz
Medina, el track esta en la cabeza del Rey Jose Manuel "El petador", no os preocupeis que el se encarga de todo, solo debemos estar preocupados de estar en plenas condiciones para ese dia porque al parecer la ruta se las trae....