Cogordo! que no tenteras home! claro!, queremos ponernos al día de lo que se cuece en el foro en 2 minutos y confundimos churras con merinas! :boxing Que la zona que a mi me pone, y para la que no hay fecha prevista, es la de Leboreiro. La de Larouco del próximo domingo no la conozco, ¡y ya me gustaría, ya!, pero no quiero probar si tengo bonobicis suficientes para estar todo el dia fuera. Además son muchos km's y horas para mi estado físico actual. Y encima cumple de la peque... Este finde toca hacerse el güeno :angelito Pasadlo bien, y haced foticos. :babas
Antonio, estuve echando una visual por donde me comentaste. Dejo una foto del google, por donde creo que se sube (desde cerca de Lucenza) en color Azul y haciendo unas zetas gigantes, se sube más tendido que por la pista de los molinos. Y la propuesta de bajada es por la pista en linea recta de los molinos en color Rojo. Hay otra opción, muy rompedora, que tambien me puede poner. Es la segunda foto. La bajada es very, very, very... En 4,5 km bajas 500 metros acumulados. Linea VERDE Me estoy emocionando!!! Y eso que sólo estoy delante de una pantalla, viendo el terreno desde el sillón. Bendito GoogleEarth, CompeGPS y Topo España. aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! SALud
Hay que hacer sitio a Santi, a su bici y a él. A ver como arreglamos. Yo tengo sitio para llevarlo a él, pero no para la bici. Manifestaros please.
Perfil 1: posible subida desde Lucenza (falta el tramo de la salida) Perfil 2: bajada propuesta. Gracias Berny SALud
me manifiesto yo... en vista de que voy a tener que sufrir como una rata para llegar al Larouco, y poder disfrutar luego de esa bajada de la que está hablando Ignacio... el domingo me apunto. así que tengo sitio en el portabicis para una más... en el coche para varios bikers y sus bártulos correspondientes... ya pondréis sitio y hora. ah!, ya lo hago público entonces: ANTONIO, CUENTA CON LOS WALKIES. saludos!
como te lo curras calan, eres un maquina nosostros ya acabamos de llegar hace un rato a Ourense después de hacer la ruta nocturna, vaya cantidad de barro que hay por los caminos salud2
Descripción aproximada de la rutilla: aquí Día: 15/02/09 PENDIENTE DE LAS INCLEMENCIAS METEREOLÓGICAS Hora de encuentro: 9:30 Hora de salida: 9:45 más o menos. Lugar: Gasolinera de Trasmiras -Salida 181 Autovia rias Baixas Se informará si hay algún bar/café para desayunar por Trasmiras, pero teniendo en cuenta que hay que empezar a rodar sobre las 9:45 Lista provisional de asistentes y logistica: José Manuel, elaryas, Carlos, Elixo, Moncho (los 5 en fragoneta) calan, Tetaro (y Santi si confirma si viene con nosotros) Varoda,Tronzacamiños y Adrian Castro (un cocherito leré) SAINZAJUMP (MEDINA) Bicicleta de WolFBikeR (Santi), en el aire . . . .
Po zi :cabezazo:cabezazo:cabezazo:deal:deal:deal:globero:globero:globero:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito
:cabezazoA :cabezazoMI :cabezazoME :cabezazoPONE :cabezazoLO :cabezazoQUE :cabezazoME :cabezazoDÁ :cabezazoLA :cabezazoGANA ....... Ysi digo qeu me pone.... :cunaoo bueno, a lo mejor si que deberia leer con mas calma los mensajes... pero sigo manteniendo la plaza provisional...
Ok la subida es más o menos por donde tiene idea de subir J. Manuel. La bajada en verde es bastante mas jevi, carga las dos en el GPS y al llegar al alto dependiendo de la hora y las fuerzas consensuamos por donde nos tiramos, eso si empata la verde con la mía para regresar.
Os dejo enlace al a wikiloc de la segunda parte de la ruta desde el alto de Larouco, los que llevéis GPS cargarla, para no perdernos jajaja Wikiloc - ruta 2º parte ruta larouco - Padornelos, Vila Real (Portugal) - GPS track PD. Mañana pongo enlace del punto de salida
Descripción aproximada de la rutilla: aquí Día: 15/02/09 Hora de encuentro: 9:30 Hora de salida: 9:45 más o menos. Lugar: Gasolinera de Trasmiras -Salida 181 Autovia rias Baixas Se informará si hay algún bar/café para desayunar por Trasmiras, pero teniendo en cuenta que hay que empezar a rodar sobre las 9:45 Lista provisional de asistentes y logistica: José Manuel, elaryas, Carlos, Elixo, Moncho (los 5 en fragoneta) calan, Tetaro (1 coche) Varoda, Tronzacamiños y Adrian Castro (un coche) SAINZAJUMP (MEDINA) y Wolfbikerou (Santiago) Cogordo . . . . Si tiene que llevar la bici, casi mejor que él tambien vaya en tu coche, verdad?. SALud OK, majo. Intentaré mejorar el trazado jevi, para que no de tanta vuelta, jejeje SALud