Los wualkitalkis Ferro, Sainza, Delmiro no olvidaros, gracias El tema agua: es conveniente que cada uno lleve agua para su abastecimiento, por lo menos hasta la cumbre, pues a partir de ahí vamos a pasar por 7 pueblos, por lo que en cualquiera de ellos podremos repostar. En cuanto a la salida yo quedare en el garaje con la parroquia a las 8 para cargar, asique sobre las 8:30 +/- saldremos dirección Trasmiras por Avda. Portugal, Marcelo Macías, Ctra. Celanova y A-52. Sau2
Bueno, bueno, y ahora que ya estamos todos..... quien lleva la birras.... para tomarlas a la llegada.... o hay bares por esos lares....
vaya planing que estamos haciendo de la ruta, ****, ni que fueramos hacer el camino de santiago, ajjajajjaja los walkies, ya están reservados, estoy cargando las pilas para llevarlos el sábado me voy al pueblo, espero el domingo una buena ruta, ehhhh
Ahora que lo dices, la birras no, que hay pueblos bares, perooo el licor café, quién lo lleva? Os quiero a todos. Vamos a ir como "fume de carozo". SALud Eli, Rubén, ya casi os conozco a todos...
Esta alternativa supone 4 km más, pero con un descenso vertiginoso. Si hay nieve, mejor que mejor, y el descenso se hace por la HEAVY, jajaja Tengo ganas de machacarme el domingo!!!! Por cierto, tengo que comprar el toblerone.
RUTA INTERNACIONAL SERRA DE LAROUCO Fecha: domingo día 15 Ruta para todo el día, cada uno llevará su avituallamiento Distancia: 70-80 Km. +/- Dificultad Técnica: MEDIA Dificultad Física. ALTA Hora de salida: 9:30 a.m. Lugar de salida: Gasolinera de Trasmiras (Carretera N-525 Trasmiras) Salida 181 Autovía Rías Baixas (Pongo enlace desde Ourense a dicha Gasolinera) Enlace Ourense Gasolinera de Trasmiras
Hoy no será disculpa el tiempo para no salir a la tarde jajajaja Además que hay que entrenar ..........LAROUCO Bueno pues yo quede con parte de la parroquia a las 4 en el garaje Si queréis y podéis bienvenidos Sau2
Definitivamente, yo me caigo de la convocatoria; me encantaría muchisísimo ir, pero no dispongo de tanto tiempo libre el domingo. A ver si para otra ocasión ;-) Pasadlo muy bien! la2
Ya te digo!!! Pasarlo bien todos el domingo en Larouco, y por supuesto no vale de nada si no hay crónica y fotos, por lo que a lo mejor quedais en un bar tomando birras toda la mañana y después vendeis la moto !!! :meparto:meparto:meparto Bueno lo importante es no "mancarse" y disfrutar del día, que dieron bueno:aplauso3:aplauso3 Salu2
Bueno, pues yo me veo obligado a anular la reserva tambien... Que os divirtais mucho, sacad muchas fotos.... y enseñadlas claro
Pero que dia mas bueno vamos a tener el domingo mamamiaaaaaaaa toy emocionadoooooooooo hay que llevar el parapente pa tirarse o la cometa iujuuuuuuuuuuuuuuu
yo creo que lo pasaremos de p.... adre el domingo, con el peazo de sol que saldra y a ver que temperatura nos encontramos
joeeee... ya os llegará con darnos envidia cuando volvais.... no seais maaaalos y no nos deis envidia ya aaantes :boxing:boxing:cabezazo