Ya me compré la mortadela con aceitunas y la mirinda. Ahora sólo me falta la empanada de sardinas con aceite de oliva virgen, es lo mejor para espantar al "hombre del mazo". Lo malo que, igual, arriba pues :dragon SALud
Joe, una temporada sin entrar al foro y tropecientas páginas, bueno, solo desearos que lo paséis bien el Larouco, yo hace la tira que no pillo la bici y estoy muy bajo de forma aver si me pongo las pilas y vuelvo a salir y asi os acompañó más adelante, lo dicho que disfrutéis mucho :globero
calan cuidado con esa empanada que igual me la como yo jajajajajaja, y de la restrajila de chorizos que se sabe? mmmmm voy a tener que cargar en cima un cabrito para asarlo en la cima:cuñao lo malo sera subir con el con lo que pesa:cabezazo:cabezazo
Eso si no os oldideis de quitar fotos, que seguro quedaran genial, ya que veo en la ruta es buena. A se me olvidaba quiero alguno foto de WolFBiKeROu en acción jajajaja que no se os olvide quien quite la foto, ya me encargo de que el también lleve camara diguital jajajaja Saludos y espero que lo paseis muy bien mañana.
A ver si alguien me echa una mano, tenía pensado comprar una bolla de pan en Villaderrei y ahora me voy al súper a comprar una lata de sardinas que es lo que voy a llevar, pero no sé si cogerlas en aceite de oliva, aceite vegetal, en tomate, en escabeche huy estoy hecho un lio. Aunque pensándolo bien casi no llevare nada porque visto lo visto va a sobrar de todo jajajajajaja
Bueno, pues yo ya tengo todo listo, incluso el jueves llego el cuadro nuevo de mi lapierre y lo estreno mañana. Estos de Lapierre son unos cracks, en 10 dias me han repuesto el cuadro fisurado. Nos vemos mañana.
Perfecto asi mañana ya desvirgas a tu bicicleta jajajajjajaa, le mejor ruta para hacerlo sin duda creo yo
Como hagas el bocata de sardinas, te van a seguir hasta Xinzo todos los gatos de la comarca, pecador jajajajaj
Cierto, pero yo creo que cogio el bocata a ya para acernos pedalear mas rapido en la subida para que no nos coman los gatos jajajajajajaja:rambo
Bueno pues como nadie me ha echado la mano, al final compre las sardinas frescas, con el día que va a estar las pongo un poquito encima de una piedra y listas jajajaja. Pero también me he hecho un pequeño bocata
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto pequeño, ***** y como sera el grande entonces, no comas demasiado a ver si al llegar arriba:dragon :cuñao estara un dia:baile buenisimo me parece a mi, aun que a la mañana hara bastante frio
bueno, yo me llebare un buen bocata de bacon y queso jejejeje para no cargarme demasiado ya tengo mono de salir ya mismo jajajjajajaj:biker:biker
mañana nos vemos en la gasolinera de trasmiras a las 9 y media me voy a cenar por ahí para coger fuerzas salud2
elaryas te parecerás shaggy y scooby doo comiendo ese pedazo sandwich. Le falta el chile o la salsa picante( Valentina Roja la menos picante) como ami me gusta jajajaja
jajajajaja, pero eso ya no seria un bocata, ya seria una bomba de relojeria, jajajajajaj con tanto picante echaria fuego y nos quemaria a los demas, quita quita que no quiero parecer churrasco jajajajajajjaa:cuñao:cuñao
Hola parroquia. Que envidia me dais, se espera un buen día, una buena ruta, una inmejorable compañia...lo teneis todo de cara. Algunos esperaremos las fotos y nos quedaremos babeando delante de la pantalla del ordenador viendo lo que nos perdimos... En fin que se lo pasen bien o muy bien el caso dicen es " non mancarse". Hoy vi a Ricardo corazón de Leon ( creo que era el ) en el paseo del barbaña con la luz ya encendida..yo iba paseando con la compañera y el hijo, pero no me recordé de su nombre y lo saludé como "adios ricardo"¡¡¡ jajaj casi ni me vió.. Y por último otra cosilla llevais talkyes sabeis en que frec. vais a estar o que canal vais a husar??. Por la tarde seguro que subo hasta San Mamed si no tiene mucha nieve y tal ved os pueda escuchar o saludar.