Hola amigos. Tengo un amigo que vende una Merida monocasco de carbono, Todo xt, nueva a estrenar, con pedales crakbrothers, o como se escriba, Horquilla SID RACE, ruedas DTSWISS y garantia a nombre del comprador. Talla para 1.72-1.73. Peso menos de 10Kg. 3.200 leureles . Gracias
Buena bici pena que esta tan cara jejeje que si no de regalo para cumpleaños de Wolfbikerou que este Domingo se la regalaria. Ni modos tendra que seguir con la Merdia de hace casi tres años que va jajajaja.
¡Y sereis capaces de volver a Larouco!!!!! Si puede ser yo también quiero Ya sabía yo que no tenía que ver estas fotos:angry:crybaby2:crybaby2:crybaby2
Pues para ser tan dura, como esprintabas al final...... un ataque por la espalda en toda regla....... :risa:risa
Ya están diponibles todas mis fotos de la rutilla de Larouco en MEDIO FULL. Las podeis ver en picasa: 2009 02 Serra do Larouco SALud
Pues lo mismo, garcias a todos por la camaradería y estupenda compañía. Gracias Benito, por tus consejos y por compartir toda esa sabiduría de las dos ruedas que atesoras :amo:amo
Despues de Larouco, toca gailear un poco, no??? Un paseo por el Miño, con baño en las termas??? :artista SALud.
Dentro de 12 días, si el tiempo acompaña, toca dejar de mariconear, e ir a.... ... un lugar donde abundan las grandes montañas... :-( ... y donde el sufrimiento tiene recompensa... :deal JAJAJAJAJAJA :baile :baile Continuará...
a donde sera...... a donde sea ahi vamos como sea, aun que tenga que ir sin cauchos en las ruedas o sin cambio como esta vez jajajajajajjaja
Y antes de los 12 días aun hay dos viernes, dos sábados, un domingo, y un martes festivo :baile :baile
Bueno bueno un pulpito no estaría nada mal, la verdad es que yo el domingo no comí mucho jajaja :meparto:meparto
Julio que anda tramando el amigo Calan , tú que tienes influencia sácale algo de información y nos lo cuentas jajaja c3