bueeeno, ya tengo la bici lista para otra batalla :biker os dejo una foto a ver que os parece jijiji. este domingo no saldre que no puedo, pero a ver para el proximo:biker:biker
El domingo y el martes van a estar unos dias carayudos. :globero a rodar y rodar :globero y a pasarlo bien :baile a ver si subimos unos de esos dos dias a los castros, que hace tiempo que no voy por alli, jejejeje y ya direis que sitios son esos de exploración ser buenos
El lugar exacto del garaje, que ya empieza ser un lugar clave en este foro, lo uedes encontar en este lugar: http://www.foromtb.com/5966556-post2459.html SALud
Podemso hacer la de La Peroxa, que me mandó Antonio el track. Yo por mi parte, quedé en el Puente Romano a las 9:30 con Santos, un biker orensano, residente sabe Dios donde, que viene a pasar el carnaval con la bici. Se ha hecho la Via de la Plata desde Sevilla, con 2 botellas de licor café en las alforjas, y ahora está preparando el Camino Portugués desde Faro. SALud
Bueno parroquia pues mañana PEROXA El que quiera y lo dejen a las 9:30 en el Puente Romano PD. Yo quede a las 9:30 con parte de la parroquia en el garaje a sí que esperarnos unos minutitos Gracias
Hay Peroxa Peroxa que bien lo pasamos con champan y orejas de carnaval incluidas, hasta el amigo Carlos que destrozo el cambio y se lo arreglaron también que decía **** si ahora me cambia mejor que antes. Y la bajadita desde Vilar das tres hasta el Pino como dice alguno disfrutamos como perras. Bueno en fin el caso es pasarlo bien y no lastimarse y así sucedió, otro día de BTT que lo pasamos de p. m. Salu2 y prepararse que el martes hay más
Como que do ese cambio, pero eso si primero se arreglo el estomago y luego Se arreglo el cambio el cambio
Que bien lo pasamos haciendo montanbaik. Algo de andaina tambien hay que hacer, pero sobre todo lo que hacemos es comer jajajajaja y darle al jarro jajaja El martes más madera. La casa es de pelicula...
Que bien os lo pasais, me interesa esa ruta ya que a veces voy en bici a casa de mis padres en Barra de Miño y podria hacerla. Veo que pasaisteis por Gustei, ese es mi pueblo natal. Saludos