Al señor desaparecido que no se olvide que tiene pendiente una degustación porcina. Se esperan acontecimientos Gracias de antemano.
Hola. A todos. Primero, saludos y deseo se recupere muy pronto, sr. Calan. Y a todas esas rutas que salen en el fpro. Me apunto a todas las que me lleve esa furgo amarilla que todos conocemos. A o chofer si tengo que pagarlle uha cea, como non toma viño sae varato. No entiendo cmo se puede estar tan feliz y no apreciar un vinito. Pero cada amigo ten a sua rareza. Saludos a todos. Ser buenos.
Plataforma Vivan las Coca-Colas y no los Vinos! Llevaré el domingo un par de chourizos, pero, que alguien se ocupe del pan!
Haber haber vamos por partes primera que el Sr. Calan se recupere es lo que deseamos todos, segunda decir que no solo de vino vive el hombre tercera solo un par de chorizos no sé yo, :melopien: Amigo Guille van a terminar comiéndote a ti.
Guller. Pan e navalla podo poñelas eu. pero decir pra cantos chourizos que boliños a maña cedo non trae o panadeiro. aver si dou roubado eu algo. xa me diran ustedes
Tengo un límite físico de 5 chourizos a repartir entre la panda. A pelearon a mordiscos entre vosotros. Jejeje!
Orensanos quedais todos invitados a la ruta que vamos a hacer el próximo sábado por la Groba (Baiona), va a venir también gente del post de Lalín, os dejo el enlace y si os animais bienvenidos sereis. MUIÑOS DE FOLÓN 2009 UN SALUDO
El Domingo que no falte nadie. y menos o Maguber Manuel, con chorizos o sin ellos, un abrazo entra todos e ese bo rollo e suficiente. A dios que tengo un madrugon.
Muchas gracias por la invitación. Por mi parte no puedo ir. Un torneo de baloncesto de mi hijo me lo impide.
Amigo Abel, tengo ganas de ir a rodar un ratín con vosotros por la Groba y Mougás, pero problemas físicos me lo impiden, la rodilla izquierda está algo jodidilla. Gracias de todas formas. A ver si algún jamado ourensano se apunta. Mientras tanto estoy rodando virtualmente, peparando una rutilla para dentro de 3 o 5 semanas, en función de la rodilla. SALud
JOJOJOJOJOJO....... como me pone esta panorámica del Xurés.... además, este terreno es mucho más "pedregoso" que la zona del Larouco, se lo he enseñado a la Ransom y ya ha empezado a "afilar" las barras de la horquilla :deal
delmiro ya he visto el m.p. mi soporte no vale para la potencia. lo dejaré en el manillar tal y como está. supongo que los habrá por ahí a la venta. ya los buscaré. un saludo. y gracias.
ok. a mí ahora mismo también me acaba de surgir una tarea para esta tarde. así que tendré que posponerlo. si mañana puedo, te doy un toque. saludos.
Siiiiiiiii!!!!!! Mañana no perdono, hai que hacer una buena salida para resarcirme de mi pajara del martes, espero estar recuperado...