sabia chica... con que siga los pasos del padre ya la veo gastando los dineros en el Gil y perdiendo horas y horas por los montes de España... hay... que bonito cuando siguen los pasos de uno ¿no?... espero que nunca deba yo preocuparme por esto... no me gustaría ver cómo un descerebrado se tira de losas, palés y cosas varias en medio del monte... :wall
eso de que no puedo ir........aun os voy aparecer,jajajaja y os voy a llevar con el gancho hacer 80 km......
pues esta es la idea... irá gente en cabeza con capacidad para tirar a muerte y poder guiar a los primeros, tendremos uno o dos habituallamientos pero sin reagrupamiento, duchitas al final y los pinchos los servirá la misma empresa de catering que contratamos para Ourense. esperamos contar de nuevo con vosotros!!
buenos días ourensanos elaryas no le des tanto al pedal que lo vas a quemar vienes mañana??? hoy a la tarde sale alguien cunetero???
Será un placer contar con tu compañía. Y ver como comes un sandwich vegetal en plis, y subir petadas como si nada, mientras yo tomo un tremendo bocata jamonero de 50 cm. y no poder con ni con el casco. jajaja
Bienvenido grim76 a este foro. Por cierto, tetaro, grim76, me caigo de la convocatoria para el domingo, estoy de baja con una faringitis de caballo, solo me apetece estar en cama y descansar. Como siga así, un día que no puedo andar, otro día que puedo y enfermo, no toco la bici hasta el verano, jolin :cry::cry::cry::cry: En fin, saludos a todos y que disfrutéis los que salgais mañana y los de rairiz de veiga.
Bueno chico que te mejores, y esperemos que no tengas que esperar hasta verano para conocernos. Entiendo entonces que Tetaro, tú sales el domigo!!! no???? Vamos que me haces de guia turistico, :lool:lool:lool
Para Grim76 Bienvenido, algunos este domingo nos vamos para Rairiz de Veiga, pero el fin de semana siguiente por aquí andaremos, Salu2 nos vemos Para Rubén Mejórate, cuídate y anímate que se te echa de menos.
Pasadlo bien el Rairiz, y no olvideis dosificar que el 29 viene enseguida. Mañana a mi me toca globerada. SALud
Mañana 9-30 en Salesianos. Salimos rio miño dirección Mende, petada y buena hacia Ceboliño, salimos a la carretera de Monterrey seguimos con la petada buena y tecnica de la Romana, descendemos campo de Golf, y a partir de ahi, digo, a San Pedro de Rocas, hacia la carcel o a donde .... Venga, que va a ser una buena globerada jejeje
Saluods parroquia. Animo Ruben a mejorarse ¡¡¡ Y mañana que se lo pasen bien los que acudan a Rairiz de Veiga, hoy leyendo en el periodico local un articulo sobre la ruta leí más o menos lo siguiente: El que venga, que sea uno(s) que dominan la bici ?¿ . A que se referiran a que es para "machotes" o que de resaca del sabado noche no se puede ir?.:comor Ya me lo explicareis mañana a que se referían los que acudais. A disfrutar de la bici parroquia.
:ups:ups Hoy salí con la bici cunetera , 83km , pasé por Rairiz de Veiga para ver algo, y fui hasta Celanova y Ourense mañana la marcha de Rairiz a ver que tal el día y la ruta, pero vi buenos paisajes eso sí me han dicho que hay bastante barro, jajajaj y para rematar la faena, comida en As Caballerizas, hay que llevar gasolina para mañana , :lool:lool
¿Qué tal colegas?. Estoy esperando a que alguien cuente la de Rairiz. Mientras, contaré la mía, con Davidnp. De 9.00 a 13.00. Carba.,Partovia, Aguixar, Montes, Cruceiro, Salamonde, Castro... Ourantes, bajada S. Trocado (como la gozamos!). Barbantes, Barbantiño... Ah, el recorrido del río hasta el cachón... precioso. Cruzar el río allí; minicentral, San Miguel, 1 Km. de vía del tren... Touza, Maside... 42 Km. Hablando de río. Como dicen algunos que no entienden nada: no todo va a ser bicicleta... ¿Alguien se apunta a BAJAR EL BARBANTIÑO EN KAJAK DE AGUAS BRAVAS?. Desde Viñao hasta el Miño es navegable. Una mañana de domingo...
A ver esas fotos de la marcha de Rairiz. Nosotros nos hicimos una buena globerada, jejeje, Calan, Grim y yo.