Es cierto. Estoy gozando como nunca. Me subo en la cleta y me olvido de todo. De todoooo!!! no! Iba pensando en la ruta de este domingo. Esa si que va a ser una gosada, gosada. Ahhhhhhhhhhhhh Estoy deseando que llegue, pero... no puedo decir nada. Solo el maestro Calan, puede. Y lo dirá en su momento...
Hace ya unas semanas hemos intentado poner otra Pica en Flandes, pero no ha sido posible, en su día. Este próximo domingo, el compañero Tetaro y yo, vamos a culminar una tarea inconclusa, la conquista de Serra Leboreiro y el Penagache, llegar a la frontera de Portugal y hacernos una foto en los mojones fronterizos. Esta vez seguro que lo conseguiremos. La Pica será dura, muy dura y larga, muy larga. Saldremos a las 8:30 del Pabellón de Celanova destino Portugal. Queremos tambien hacernos unas fotos en el mojón con una bandera muy especial para mi. Un regalo de mi amigo Carmelo (forero Teide). Sobre 28 km de subida, y despues una bajada descomunal por pista, aunque hay un atajo que ataviesan unas zetas de bajada, creo que por sendero. Eso ya se verá sobre la marcha. La hora prevista de llegada: no hay. A según... se llegará tarde a Celanova y por tanto a casa, más. Son +/-55 km. con los 30 primeros realmente duros. Y aunque despues se regrese en buena parte por asfalto, hay dos repechos que dejan a uno sin tono, ni fuerza. El hombre del mazo estará rondando por esos tramos finales. El que quiera venir, puede hacerlo, pero ojito!!!!, con el bonobici para el Xurés!!!!!. Lo que es innegociable es la hora de salida desde el Pabellón de Celanova. A las 8:30 horas, repito. Una pena que en el Google Earth haya una zona de "sombra". Si bien, algún perfil os dejo. SALud y a La Conquista
Calan la sierra laboreiro está en mi mente desde hace tiempo de hecho tengo un track que saqué del wikiloc te lo adjunto para que le eches un vistazo, por cierto que yo no podré ir, tengo sólo bono-bici para el xurés, Por otra parte hoy fui hacer una rutaza por la zona de la peroxa :banda,llevo tres días seguidos con la bici, :biker:biker aunque inconclusa porque me pilló la noche, tengo que hacerla de nuevo y acabarla, fui por EL camino Real de Cudeiro hasta Gustei para ir hasta Graíces, y hacer la ruta del Castelo da Peroxa y volver, la vuelta por carretera, porque la ruta se las trae de lo dura que es, El próximo intento será subir hasta Gustei por otro lado más fácil y intentar acabar la ruta por otro lado para poder tener el super track de toda ella de momento para abrir boca os dejo unas fotos de la aventura de hoy, fijaros en el índice IBP . .. . . :aplauso2:aplauso2:aplauso2
De momento para abrir boca del "RUTÓN DE LA PEROXA" que aún está por acabar pongo unas fotos del intento de hoy . . .. . con iluminaria incluida puesto que me pilló la noche, jajajaja
He oído bien 8:30 a.m. Pabellón de Celanova??? Pufff personalmente creo que se me va a hacer algo tarde.
Sainza me gusta esa ruta que tienes entre manos, las fotos guapisimas. Hay que ponerse fuerte rapidito, que me ta gustando a mi las rutas que preparais. Calan macho eso no es un perfil, es una tortura. El que lo va a disfrutar ahí es Tetaro. Vamos que me parece que me quedan algunas tardes de rebenton en el sofa como frecuente vuestra compañia, JA JA JA JA :qmeparto
Para recuperar el tiempo perdido habrá que pedalear un poco en la cleta, para quemar bacterias, si alguien se apunta mañana salgo por la mañana, sobre las 10:00 horas. salu2:biker:biker:biker:biker:badair
Aviso importante Estamos demasiado expuestos Os comunico que ayer por la mañana han atropellado a Julio-Tetaro. Parece que todo quedó en nada, con rasguños en la cara y unos puntos en el labio. Volvia de una ruta mañanera, y después de lavar la bike en la ES de Castadón, nada más salir, a la altura de Gaseosas Zar, una paisana que se incorporaba por la derecha, se lo llevó por delante. Ya suprimieron el carril-bici por peligroso, para que aún así los motorizados no tengan en cuenta que hay más intervientes en la via publica. Curate Julio
Animo Julio, un poco de chapa y pintura y listo. Ahora es el momento para hacerte una lipo o aumento de pecho jajajaj. Cuídate!!!! Un saludin.
*****, me cago en la p....!!! Animo Julio. Esto es terrible, cuando no es uno es otro... A mi ya me da panico tocar la carretera.
esta mañana ví lo del accidente en el períodico y lo primero que pensé fué: "...fijo que ha sido alguien conocido...", los ciclistas ourensanos ya somos una gran familia, en parte gracias a foros como este y la iniciativa de unas excelentes personas que se encargan de organizar rutas y prepararnos días estupendos... en fin, a lo que vamos: JULIO: muchos ánimos, recupérate muy pronto, y descansa... no cojas la bici en 15 días por lo menos... (esto nos vá a venir de muerte a los pobres globeros que tratamos de seguir tu ritmo petador!!)
Julio que ha pasado, espero que no sea nada. Cierto es que la carretera o mejor dicho los coches cada vez me dan más yuyo, pero claro está que a veces nos es imprescindible el pisarla. Lo dicho que no sea nada y recupérate pronto que se te necesita.
He visto la noticia esta mañana en La Voz de Galicia. Julio, mucho ánimo y esperamos verte rodando cuanto antes. Por cierto, esta tarde he quedado a las 16:00 con Varoda en el puente romano. Si alguién se anima, allí estaremos. :bye:bye
Julio como se te ocurre tirate delante de un coche macho, nun ves que esos bichos faen muchu dañu. Ji ji ji. Claro diries pensando en lo limpia que llevabes la trek nueva y nun viste que se te tiraben encima. Si es que no respeten, me ca..o en todo. Tu a descansar y a recuperate bien que por lo que dice Calan hubo suerte. Un abrazo PD. espero que no te dañaran la bici, que se yo que es lo que te iba a pesar a ti, je je je.
Hola Amigos. Aqui estoy en casa. Me dieron el alta hoy a la mañana. Por suerte, se puede decir que no fue nada. Pudo ser peor. No tengo nada roto. La cara, del lado izquierdo con rozaduras y un poco hinchada. El pequeño corte del labio cosido. Y un diente desplazado hacia adentro y un poco bajo. No puedo cerrar bien la mandibula. Toca dentista, asi que estaré más guapo con el diente nuevo, jajaja Pero bueno, del golpe no me acuerdo, solo que salía de la gasolinera de Castadon y 20 metros mas abajo me arrolló un coche. Estos dias tengo que descansar, pero no mucho jejeje que sois muy petadores. Menos mal que tengo el rodillo en casa, jejeje Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, sois fenomenales.
julio moitos animos e recuperate non puxen antes o mensaxe por que o foro non abria saludos e pasa a pagar un cafe que eso non cho sacou o medico anque tu non o podias tomar jajaja e unha broma recuperate pronto un saludo