Pero que vicio teneis. Ja ja ja ja. Tetaro macho descansa un poco, que no me das tiempo a ponerme a tono. El sabado si puedo me apunto al "paseito", mañana no puedo, pero me quedo con las ganas. Un saludo
En esa parte, por las fotos, parece que hay tramos no ciclables. Mañana no curro, pero toca termas en familia, yendo de paseo con la bici. La de Taboadela prefiero dejar la para el día de la Marcha. Y depende de los horarios de la pirroquia, para ver qué tipo de salida se hace. Por cierto las previsiones climatológicas para el Xurés no son demasiado buenas. SALud
vaya, no me fastidies que para el xurés se va acabar el buen tiempo . .. . . pues el sábado hacemos la ruta que querais salud2 y hasta mañana
Buenos días! No se si lo habiais previsto, pero dos o tres días antes de realizar la ruta habría que avisar a los chicos del Parque Natural (un poco en el sentido de comentarles el número aproximado de participantes y el recorrido). Quedar bien no cuesta nada, y así nos evitamos cualquier tipo de problemas. Tampoco estaría de mas avisar a lo chicos del Distrito Forestal XV A Limia, sobre todo si sigue así el tiempo. Por la actual Ley de Incendios, con índices de peligro muy altos se puede restringir el acceso a montes en zonas ZAR (zonas de alto risco), como es el ayuntamiento de Lobios. Si quereis yo me ofrezco a informarlos, ya que los conozco y tengo buene relación. Un saludo y esperemos que podamos hacer la ruta el 29.
jeje.. que bueno es estar bien informado... gracias Toño!! Calan, he estado viendo la previsión en Metogalicia a medio plazo, y de momento (solo tienen hasta el viernes) anuncian que se mantendrá el tiempo anticiclónio estable... este domingo será más fiable...
gracias!!, (por cierto, date por invitado a una mirinda o algo la próxima vez que nos veamos :chinchin) te perdiste una mañana guapa ayer... entra en el foro del Gil para más detalles...
Pues en principio me voy a apuntar a las salida de mañana. Ya direis hora y sitio para quedar con la pirroquia.
OK, pero no tengo ni idea de cuantos seremos (para Larouco teníamso una lista de 15 anotados y al final fuimos muchos más) Yo calculo que sobre 20 o más. Veo el Meteored.com y dan lluvias débiles para Lobios. SALud
9:30 na Ponte Romá. Vaya!!! en Salesianos, para más señas. jejeje Despues ya veremos qué hacemos o si alguien llega con alguna idea preconcebida. Grim, vienes o tenemos que ir a buscarte a casa???? SALud
Para mediados de la semana que viene ya les aviso, si es que hacemos la ruta el 29. Hoy nos fuimos Medina, Manolito y un servidor a hacer la ruta de la Peroxa con unos bocatas (alguno con tupper :lol. Menudo día, menudas vistas....... la ruta es durilla, pero con calma se hace sin ningún problema. La bajada hacia las torres del Pino es espactacular..... bajamos en la llama.....:rally:rally Al final nos salieron 61 Km (desde el parque de las zapatillas). Pon algunas fotos "movileras" P.D. Nos econtramos algún objeto no identificado por el camino
Calan, eres malo!!!!istolas Nos vemos en los Salesianos, a ver si de esta me doblais, je je je je. Por que lo de "suave" no debe existir en gallego. ¿¿ sera amodiño??? :mrgreen::mrgreen:
***** si que queda lejos la Peroxa. No he visto yo nunca esos vehículos y mira que he visitado sitios. Claro estando Sainza de pormedio no podia ser otra cosa que un rutón. JE JE JE
Que guapa la ruta chicos, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerla. Tiene muchos tramos de asfalto?.
Algo de asfalto si que tiene (que gallego:cuñao), pero no sabría decirte cuantos quilómetros (para enlazar tramos, al atravesar pueblos, que hay un montón...). De todas formas merece la pena. Nos lo pasamos muy bien.
Despùes pongo las fotos, jur´jur que pedazo de ruta nos metimos, jajajja manolito, entrena, . . . . . . pero es un campeón ,jjajjaa