Ya estamos exagerando........... pero si solo salimos a dar una vueltecita para estirar las piernas y probar mi bici recién engrasadita de arriba a abajo :baile:baile....las cuestecitas del Xurés nos van a pasar factura a todos, me temo..... Por cierto, cuando se confirme si vamos el domingo aviso a los del Parque del Xurés.
MMM yo me apunto a esa del Xures, ¿hay sitio en algun coche para mi? Tiene muy buena pinta esta ruta, va a ser alucinante si no esta todo quemado claro
Entre que estuve algo liadillo y que había olvidado, os dejo las fotos pendientes del pasado sábado. No son muchas, pero algo hay. Además son dos fotógrafos y una sóla máquina. Ayer me hice una rutilla con unos amigos andaluces que están haciendo la Via de la Plata, hasta Viduedo y por La Costiña de Canedo. A ver cómo estoy hoy, que la subí toda en plato mediano. SALud
Hola a todos, siento deciros que yo me caigo de la convocatoria para el Xurés. Diooosss!!!! Que putada!!! Con las ganas que tenia... Espero que todos lo paseis bien y que os quedeis con ganas de volver para ir yo a la proxima. Saludos.
yo ya estoy preparándome física: :chinchin y mentalmente: :taz, para sufrir el domingo... se anuncia buen tiempo, así que me imagino que no se pospondrá...
reydelmambo , que te ha pasado ,???? bueno, nosotros pedalearemos por ti, unmonton:unmonton ferro , cambia de bici, una Genius te va de sobra, así no lastras tanto hay que poner fecha de salida para el domingo por cierto hoy me toca salida cunetera , el que quiera a las 15:45 o 16:00 en el puente romano saludosssss
Bueno ya tengo la bici lista, el otro dia una rama me jodio el cambio, patilla,.. y hoy ya la he ido a buscar, si todo va bien el domingo ya tenéis por quien esperar en el xurés, no iba a ser todo tirar sin parar XD, se confirma a las 9:30 en el balneario de Lobios? (habrá que dejar grabando la f1, mira que me jode pero ocasiones como las del domingo hay pocas y carrerás una temporada entera, mejor pensarlo asi jeje), enga un saludo.
Ayer estuve charlando con amigos, y quedamos en decidir hoy a última hora o mañana por la mañana, para dar un mayor crédito a los hombres del tiempo. Además posiblemente haya un cambio en la hora de salida. SALud y hablamos
si es una putada que coincida la F1 este domingo, pero es mucho mejor ir al xures que ganas tengo un saludo :chinchin
acabo de llegar de mi salida cunetera 72km 1000m de desnivel que leña da la gente cunetera ,sobre todo con la comida en la garganta buffff mañana me voy a Santiago desde Ourense por la ruta de la plata , y me vengo en tren alguien se anima?????
Por fin:aplauso2:aplauso2 Viva la informatica, :baile:baile, Y dicen que los robots nos van a sustituir, pues menuda cagada nos espera. Me veo en la residencia de ancianos con el pañal puesto en la cabeza. ( que se me va la chola) Hay algun alma caritativa que tenga sitio en la burra pa ir al Xurés, la mujer se fue a León con el coche que tiene baca. Ya decia yo que me dejaran solito todo el finde tenia truco, :angry
Yo iré a dormir por la zona el sábado sino tenía sitio para uno, pero seguro que a alguien le sobra alguna plaza
nadie viene conmigo a Santiago mañana en bici, vaya que rajaaaossss grim si quires puedes venir conmigo al xurés jajajajaja
Hola parroquia. Sainza que te juntaste con otros "cuneteros" ?. Lo pregunto por que hoy pasaron por delante de la casa campera una grupeta de 12 ciclistas subiendo dirección Rioseco; ya contarás. Si no posteo antes mucha suerte el domingo y que lo disfruten señores.