Que buena ruta la de hoy!!!! Un poco de rasca en al alto de Sta Eufemia, pero el resto del día bastante bien. Menudas vistas.... es que el Xurés es precioso. En cuanto a la ruta..... pues mucha subidita, pero........ menuda bajada final.......... ESPECTACULAR, que bien me lo he pasado. La primera parte del sendero, con mucha piedra suelta, bastante técnico, y la segunda parte (despues del puente), técnico y rapidísimo:saltador:saltador:saltador Maese Calan, tienes que disculpar. Xa se que te curraste la ruta, pero es que nos calentamos bajando y nos pasamos el cruce a mano izquierda despues del puente, por lo que no fuimos a la hermita del Xurés...... pero es que la bajada se lo merecíala Aquí van mis fotos Fotos ruta Xurés Toño
Ole Ole Ole. Menudo día, ha sido una gozada. No se como lo haceis pero da igual lo petado que llegue uno que se queda con ganas de volver. :aplauso2:chinchin Ya casi me jode no estar el finde que viene. Que lugar más bonito, con buena compañia, haciendo deporte y pasandolo bien. Que más se puede pedir???? (si si un poco de sol en Sta Eufemia):bravo
Gran ruta la de hoy, gracias a la compañía y a calan por organizar todo, un saludo, nos vemos en la próxima si puede ser.
Así me gusta, todos a camita muy tempranito. Como se nota que no dormisteis nada la noche anterior y que ayer llegasteis cansaditos. SALud
Rutooonnnnnn :aplauso2 Que preciosidad de sitio, ya habia estado pero en bicicleta la satisfacción es aun mayor, me ha encantado todo, pero sobre todo esa bajada... sin palabras. Pena de que ayer no tuve demasiado tiempo para quedarme a darme un bañito, eso ya hubiera sido la reostia. Un saludo a todos y siento no haberme despedido en condiciones de todo el mundo pero el deber me llamaba.
Bueno pues sinceramente no estuvo nada nada mal, buena compañía buen tiempo para lo que se esperaba, pues aunque hacia frió, también salio el sol sobre todo hacia la tarde, y no llovió ni a las 11 ni a las 3 como predecía alguno jajaja y de la ruta que decir que no se haya dicho IMPRESIONANTE. Os dejo el enlace alguna fotito FOTOS RUTA XURES 29-3-09 Saúdos vémonos
sobre las fotos del Xures solo puedo decir esto :aplauso2:aplauso2lala:alabando:alabando:alabando:clap:clap:clap:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:amo:amo:amo:bravo:bravo:bravolalala Espero estar a la altura la proxima vez que vallais y poder acompañaros. Saludos
En Ourense creo que si, pero no se pero me imagino el frio que debisteis pasar. Ya que yo me fui a Carballiño y hacia mucho frio, pero le gano Regueiro pase todo el dia ahi ni pude disfrutar del pueblo ni nada del frio que hacia y por que llovia. Por cierto buena ruta os marcasteis y las fotos geniales. Saludos.
Mi madriña peazo rutón¡¡¡¡ Gracias por colgar las fotos y compartirlas con el resto del personal. Llover no llovió por lo menos por la mañana, pero por los castros de Toen soplaba y soplaba frio además. Lo dicho me gustó lo que vi hasta ahora del Xurés
Acabo de entrar en el foro de CiclosportGil y parece que por algún tipo de error lo han cerrado, espero que temporalmente. Así que posteo, lo que iba a poner allí: DANI, que tal de esa caida????, espero que estés bien. A recuperarse y seguir haciedno descenso, tio. SALud PD: Ferrote, tengo algo que es tuyo y lleva pilas AA... a ver si sabes qué es????
me acabo de enterar por tu mensaje que el foro CICLOSPORTGIL está cerrado!! voy a arreglarlo antes de que me corten los webs!!!!! :taz por cierto: Calan, devuelveme el talky yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que me estoy cansando de pedírtelo..... :cuñao (casi te lo puedes quedar hasta la próxima ruta... que es cuando se usan... jajajaja....)
En la tonica general de la mayoría de la gente, una maravilla de ruta, unas vistas impresionantes, por el camino se veía todo el trazado que iba haciendo uno subiendolo, los riachuelos, el frío que hacía en Sta. Eufemia, que estuvimos detrás de una roca, todos abrigados y juntos, ni que estuvieramos en Siberia, :babas:babas, (en este último sitio podía hacer mejor tiempo). Pero en fin, todo BONNA BONNA, esto había que fijarlo en el calendario anual, y hacerlo todos los años por lo menos una vez. Gracias Calan por la organización y la ruta, y ahora queda pendiente Sierra Leboreiro para colocar la bandera. Salu2 Ah otra cosa, bonitas fotos, enhorabuena y gracias a todos los fotógrafos, sin ellos la crónica no sería posible :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2