Rutas por Ourense: Aproximaciones al Endurolai

Tema en 'Galicia' iniciado por calan, 13 Nov 2006.

1. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59

solo son rumores. :cuñao

2. grim76

grim76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En preventivo, por si efectivamente la reparación de la bici no mereciera la pena.
    Hagamos un consulting a las supertacañonas del foro.

¿¿¿ que bici de suspension total creeis que resulta mejor para esta zona???

Precio, prestaciones, resistencia del cuadro y equipación de serie.

((Ah!!! pa los pros, no me vengais con una bici de 5000 euracos, que esas ya sabemos todos que van de PM)) JA JA JA

A cascar se ha dicho, que ya valio de hablar del Xures.

3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho, deberias decirnos el dinero que te piensas gastar y si tienes predilección por una marca, recorridos etece etece...

Doble te aconsejaria que te miraras la Trek fuel, Lapierre x-control, Scot spark, Specialized Stumpjumper, Giant Trance.
    Todas estas bicis tienen recorridos de 120, que creo que es más que suficiente para rutear. Mira que tengan bloqueo, por lo menos del amortiguador.
    En todas estas gamas tienes precios de todo tipo.
    Desde mi humilde opinión busca algo con horquilla Fox, o RS Reba.
    Saludos.

4. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba...
    La Mondraker Factor RR tiene muy buena pinta tambien.

5. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Si ya decía yo que grim iba tardar poco en comprar bici

jajaja

Scott Genius mc40 ,

6. grim76

grim76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun alma candida que me de alguna idea más.

Tornzacamiños, hay alguna que esta bien de precio pero, hay otras que "mama mia".

Sainza macho tu me quieres ***** 3 años de extraordinarias Junio / Diciembre. JA JA JA.

Porfavor indicarme el modelo que lleve los componentes más bajos con el mismo cuadro. Que como dijo el Maestro Calan "la cuenta secreta esta pa algo" JE JE JE

"Hay momentos en la vida en que estar soltero te facilita mucho las cosas"

Un casado

7. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0

Cadre : ALLOY 7005 MULTIBUTTED HYDROFORMED FPS2 100 MM Amortisseur : LP AIR / OIL 165 MM Fourche : ROCKSHOX RECON 335 120 MM Jeu de direction : AHEAD SET 1.1 / 8 SEMI-INTEGRATED Boîtier : SHIMANO EXTERNAL BEARINGS Pédalier : SHIMANO FCM 542 22X32X44 Potence : LP XC PRO 6061 3D FORGED 25.4 Tige de selle : LP XC COMP 6061 31.6X350 Cintre : LP XC COMP RIZER 606108 25.4X620 MM Dérailleur avant : SHIMANO NEW SLX Dérailleur arrière : SHIMANO NEW SLX SHADOW Freins : FORMULA ORO K18 160 / 160 ROTORS Manettes : SHIMANO DEORE Selle : LP BY SAN MARCO Roues : MAVIC NEW CROSSRIDE Cassette : SHIMANO HG50 9S 11X32 Pneus : CONTINENTAL RACE KING SPORT TS 26X2.20 Poids : 12.8 KG Tailles : 41 - 46 - 51 - 56 Technologies : SDP, FPS2

Esta por 1400€ la tienes.

8. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0

Cadre GIANT ANTHEM AluxX Aluminium - Fluid FormTM - Système de suspension MaestroTM 4.0'' de débattement Fourche ROCK SHOX Tora Air - Axe 9 mm - Turnkey - 100mm de débattement Amortisseur FOX Float RP Boîtier de Pédalier SHIMANO Octalink Pédalier SHIMANO FC-M442 Hollowtech - 44/32/22 Pédales Non Chaîne KMC HG73 Jeu de direction TH 1-1/8" Cintre RACE FACE Ride XC - 3/4 Relevé - 660mm - Ø31.8 Potence RACE FACE Ride XC - Ø31.8 Tige de selle GIANT A3 Aluminium Selle WTB Silverado Comp Dérailleur av. SHIMANO Deore Dérailleur ar. SHIMANO SLX Shadow Manettes SHIMANSHIMANO Deore 27v. RapidFire Plus Frein av. AVID Juicy 3 Hydraulic Disc - 6" Rotors Frein ar. AVID Juicy 3 Hydraulic Disc - 6" Rotors Leviers de freins AVID Juicy 3 Cassette SHIMANO HG50 9v. 11-34 Poignées - Roues - Jantes ALEX RIM DP-17 Disc Moyeux Av. FORMULA DC21/ Ar. FORMULA DC22 Pneus KENDA Small Block Eight 26x2.1'' Extra Protections de bases neoprene Pompe pour amortisseur

Esta por 1200 +-

9. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
  10. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0

CUADRO: Aluminio 6061 Hidroformado con doble conificado HORQUILLA: RockShox Tora 302 AMORTIGUADOR: Manitou Radium RL GRUPO: SLX FRENOS:Shimano BR-M485 Disc BIELAS: Shimano RUEDAS: AlexRims XC44

1400+-

11. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0

De esta no he conseguido saber el precio pero seguro que mas o menos como las otras. La specialized se va de precio, me imagino...

Tambien puedes mirar algo de segunda mano.

12. wellgo2002

wellgo2002 CICLOSPORTGIL

Me Gusta recibidos:
    6
    Precio 1199€
    O LA TRANCE 3 QUE TE SALE EN 1100€

Adjuntos:

Última edición: 1 Abr 2009
  13. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Las Fulcrum llevan rodamientos sellados pero son algo mas caras que las mavic que llevan rodamientos de bolas. Me da a mi que las fulcrum son algo mejores que las Mavic, Saludos

14. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Grim76.por orden de recorrido 100,120, y 130 mm

Bh track race 9.2
    Mondraker factor
    bh trail hunter

Adjuntos:

15. grim76

grim76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    J...ER estos precios me parecen muy muy bien, ahora el problema lo tengo con cual me gusta más, je je je.

Bueno, primero espero a ver que pasa con la campeona. Despues de 17 años juntos digo yo ...

De todos los modos, muchas gracias a todos.

Tronzacamiños menudo trabajo de investigación, da gusto.

16. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Yo me iría a una Giant Trance X3, mejor que la X5, ya que el amortiguador es una Fox RP2, mucho mejo que su hermana pequeña, que gasta un simple Giant Air Shock.

Comparativa simplona: en los frenos ganan los Hayes sobre los Avid Juicy3, además con disco más grande delante. En el cambio tambien gana el XT sobre SLX. En la horquilla, sin analizar, parece que la Fox montada en la X3 es mejor que la Rock Shox Recon de la X5.

En precio tambien gana: la X3 son según catálogo 1.899€ y la X5 son 1.199€, ahí gana por goleada. Claro!!!! si gana en todo, en precio debería de ganar tambien. jajajaja

Esta bici es más enduro con 120 de recorrido, pero si quieres una más cañera, tienes la Anthem X2, tambien con el Fox RP2 y una horquilla Fox de 100 de recorrido por 1.799€ y practicamente los mismos componentes que la Trance X3

Peeeeeeerooooo, seguro que nuestro tendero de confianza puede hacer algo. Hay que negociar!!!!!

SALud

Última edición: 1 Abr 2009
  17. grim76

grim76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede confirmar si teniendo 84 cm de entrepierna (ja ja ja, no penseis mal) la talla de la bici es 54 / M / 17-18

Esta bien hecho el calculo???

18. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    midetela otra vez, a ver si es poco...

Pones un libro entre ka entre pierna y mides, el resultado lo multiplicas por 0.21 y ya tienes la talla aproximada en pulgadas.

83-84 M 17.5
    85-88 M 18
    89-90 L 19

19. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Según la web de mountainbike.com

Para medida de 84 cm, resulta una talla 47.

Si lo mides con zapatillas (en algún sitio lo he leido del BIKE) resulta una talla de 49,5

Ahora bien, lo que no me casa es la talla 54 con la M (17-18), yo calzo una S y es de 16. Si las medidas de mountainbike son correctas, algo falla, no puede ser la 54. Salvo que te midas desde la entrepierna hasta el suelo y luego sumes lo que te cuelga. jajaja

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Se me olvidaba, en caso de duda o estar entre-tallas, mejor que te quede algo pequeña a que te quede grande. Irás más cómodo y se maneja mejor.

SALud

Compartir esta página