Scott Genius mc40 SCOTT | Bike | Mountain | Genius | Genius 40 por una sencilla razón,es una bici muy polivalente tiene bloqueo atrás y una gestión del amortiguador que no lo tiene ninguna bici recorrido medio y abierto total 150mm de recorrido detrás y delante, con la posibilidad de dejarla con menos recorrido delante 110 o 130 y detrás 95, el mando del amortiguador en el manillar no lo tiene ninguna bici si tengo que elegir la Genius 40 otra opcion es la que te dice calan la X3 de giant otra la trek fuel
Hola de nuevo, esta semana santa la pasaremos en Coles, me podría pasar alguien traks de la zona?, y si algun trak pasa por la zona de Abuzaxe, cerca de Nogueira de Ramuin, mejor, ese es el pueblo de mis abuelos y de mi padre y me gustará conocerlo. Gracias
La lapierre x-race también lo trae. Yo creo que esta bici se va bastante de precio, más de 2500 eurazos. Las Giant que te han dicho están todas muy bien.
Hola. perdón una pregunta para sainzajump. Ando mirando el temas de los GPS. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué tal el Garmin 305? Perdón y gracias.
La scot mc40 vale 3050 euros de catalogo, me parece una exageracion para los componentes de calidad media que trae, en cualquier otra marca por ese precio te pillas una bici de gama media-alta. Que yo sepa el mejor sistema de suspensión es el Maestro de Giant, dicho hasta por la gente que no usa esa marca.
El mejor sistema de suspensión es este. Y lo demas son historias. Que recuerdos, que bien me lo pasaba yo con una de estas cuando tenia 15 años.
para sr.alcalde, si quieres un buen gps , el oregon 300 , si no te lo puedes permitir el garmin etrex vista HCX el 305 no me gusta porque tiene batería de litio y prefiero los que tienen baterías tipo AA , otra cosa es el tipo de Gps que quieres , el Garmin 305 etc, son gps para el rendimiento, no tan enfocados a mapas y gestion de tracks como el vista y el oregon salud2
NAVARIEGO: Por la zona de Coles, puedes hacer la ruta de A Peroxa. El amigo SAINZAJUMP, que es un crack en esto de las rutas, seguro que tiene algun track de la misma. Por cierto, que yo también estaré por Coles en Semana Santa y aunque tengo la rodilla algo tocada, tengo intención de salir algún día... A ver si consigo unirme a este grupo de una vez, que unos viajes por una causa u otra, todavía no he conseguido hacer ninguna ruta con ellos. Saludos a todos.
para Grim 76, con tu permiso y si te vale de ayuda te voy a liar un un poco mas con las tallas ya que creo que la 17,5 es pequeña para ti. Mi primero bike fue una merida de la talla 18(M) y me venia pequeña, mido 1,83 y tengo 84 cm de entrepierna, ahora llevo una bh rigida de la talla 51(20,5) la cual reconozco me viene algo grande pero voy comodo, penalizo en subidas tecnicas que si no me siento en la punta del sillin se me encabrita. te recomiendo que tomes medidas de tu bici actual y pilles la talla de bici que tenga las medidas mas proximas a la tuya si esta te va bien, ten en cuenta que cada marca utiliza sus medidas e inculso dentro de la misma marca modelos distintos tienen medidas distintas. Tambien tendrias que tener en cuenta si quieres una bici rutera o una algo mas cañera (rally) te pongo ejemplos de medidas de distintas bicis: Trek fuel ex 8 talla 18,5(M Largo tubo horizontal 60,9 cm largo tubo direccion 13,7cm trek top fuel 8 talla 18,5 (M) largo tubo horizontal 60,5cm largo tubo de direccion 14 cmm giant trance x talla 18(M) Largo tunbo de direccion 58,4cn largo tubo direccion 14.5cm Giant athemx talla 18(M) Largo tubo horizontal 59,5 cm largo tubo de direccion 13.00 Como puedes ver la diferencia entre una Giant trance x y una trek fuel ex 8, dos bicis similares, es de 2,5 cm de diferencia en la misma talla. Saludos y espero haverte ayudado.
Todos los sistemas van bien. lo que no va tan bien son las piernas, hay diferencia. Así, puedes ver alguno, que la suspensión le bombea en todo el camino, y el hombre ni se entera. Sube, baja, etc. Es un ejemplo. Y otros con super bicis no van ni bajando. creo que es importante escoger la bici con tu tipo, forma, de andar en bici. Más recorrido, menos, más comoda, más racing, más juguetona, etc. Por lo demás, creo que todas van bien.
Gracias Eliseo por la información de las tallas. Esto cada vez se vuelve más complicado, je je je. Creo que terminare con la cabeza como un bombo. La Giant trace X3 y X5 tienen el mismo cuadro??? Solo difieren en los componentes y suspensiones???
Boas a todos. Co do Oregon 300 estou totalmente de acordo; téñoo desde decembro e é unha p a s a d a ten un manexo de tracks, mapas e demais moi sinxelo. ---oOo--- Pero eu viña a outra cousa: sainzajump tes un MP a ver se nos podes axudar. Saúdos a todos. Bo día // Buenas a todos. Lo Oregon 300 estoy totalmente de acuerdo; lo tengo desde diciembre y es una p a s a d a con un manejo de tracks, mapas y demás muy sencillo. ---oOo--- Pero yo venía a otra cosa: sainzajump que tienes un MP a ver si nos puedes ayudar. Saludos a todos. Bo día