y ahora a lo importante, a la hora indicada allí estaré, solo esperaré, y a los cinco minutos marcharé. Mañana rutón, ya sabeis, y si no quereis, en la cama quedareis.
Pues yo estoy en Ourense, pero una visita inesperada hace que mañana me toque Camino de Santiago por Cudeiro, despues de enseñarle la city (Burgas, Catedral, Plaza Mayor,...) Pasadlo bien, chatos!!!!
Good morning (Buenos días) A dar pedales, que é cedo pero o tempo compre ( que la mañana es larga pero igual nos riñen al mediodia por llegar tarde)
Bueno pues que rutón y kilometrada la de hoy miña nai, :alabando eso si casi casi se nos enfría la comida, al final hubo que dar mucha pero que mucha caña. Por mi parte no hay fotos que la cámara se quedo en casa. Salu2 y seguir pedaleando que falta hace, y los enfermos que se mejoren
Pues yo si tengo fotos. La verdad es que fue un rutón, y la caña que le damos a la vuelta no es normal. Por cierto, sellaron los pinchazos, dos para ser exactos. Lo mejor los chistes, y es que cada día nos superamos jajajaja
Muy bonita, si, que pena que yo no pude pedalear con vosotros, pero parece que el tiempo tambien acompaño
Muy bonitas las fotos, espero que ese biker con las alforjas las llevara vacías!!!!!! jajaja Una pena no poder haber ido con vosotros, otro día será. Por cierto al final por donde fuisteis! salu2
Que bien nos lo pasamos. Todo muy bien, la ruta, la compañia, lasfotos de Julio. y que decir del Pulpo . Asi pedalean hasta los muertos. Por cierto Oscar el peregrino majo, que hablaba bastante y pico menos pulpo. Buena semana para tdos.
Me alegro de que lo pasarais bien, yo al final estuve toda la mañana en el sofá viendo el bodrio de la F1, ahora tengo un mono de bici de la *****, espero poder drogarme mañana si la espalda me lo permite. Saludos.
Hay que tener mucha moral para subir el camino real con esas alforjas. No como otros que le quitamos las pegatinas a la bici para que pese menos.
pues me comentó a mí oscar (el bicigrino), que esa subida la hubiese hecho bajando de la bici y a patita. pero como iba con nosotros que no quería hacernos esperar mucho.:angelito
por cierto ya han colgado en mtb tacks las fotos de la marcha de rairiz de veiga. los sres. carlos, antonio, jose manuel y borrajo están muy juapos. como siempre.
Eso es que f***a poco, y claro despues se mete el atracón el fin de semana y pasa lo que pasa :unmonton
Pues no te creas que vas muy descaminado.....:angelito Que va... La tengo chunga de ir al gimnasio la semana pasada pero la fisio supongo que me pondra bien esta tarde o mañana.la