Menudo reportaje de la ruta Faro de Avion. Antonio anotate 10 pum¡ntos mas. Mañana dan agua, dependiendo del tiempo y de las fuerzas salgo a ver si sale Jose Manuel. Tengo que estar en casa a las 13:00, en caso de que salga. Saludos a todos,
vaya pasada de fotos , no tendreis el track , elaryas)??? yo salí hoy del garaje a las 9 y media en solitario puesto que grim y demás gente no fueron puntuales,jajajajaj fui investigar caminos y encontré algunos interesantes por Bentraces y después por Vilanova cuando acabe de arreglar el track lo pongo aquí salud2
Sainza, la gente fue totalmente puntual, del garaje se salio a las 9:35, de todas formas la proxima vez que llegues tarde llama y te esperamos. Saludos.
Jo***, pensei que o dos zapatos era coña, pero hai varias probas... Jo***, pensé que lo de los zapatos era coña, pero hay varias pruebas...
muy buenas fotos, sobretodo el reportaje de la bici nueva de Nacho. Nos salvamos por los pelos de la lluvia. Creo que voy a repetir, aunque estaba más perdido que un ciego en un centro comercial. Intentaré arreglar el pedal el sábado, no vaya a ser que me dejeis tirado por ahí, a ver si puedo ir el domingo. ¿Quedais siempre a la misma hora y mismo lugar?
De coña nada.... y menos mal que estamos en abril, que si llegamos a estar en agosto, se hace la ruta en chanclas :cuñao:cuñao
Bueno la valoracion de la nueva bici se queda en una frase que lo explica todo. "Que buen siervo, si tuviera buen amo":aplauso2 Vamos que un mquinon pa un globerete como el que suscribe, que me quedan unos cuantos rutones para domar a la bestia. Por que de momento ayer solo me llevo encima, en definitiva que nos tenemos que conocer.
Sí , ya hablé con grim :deal me equivoqué yo, no sé donde es el garaje, yo estuve esperando donde empieza el camino de tierra debajo del puente de marcelo macías :globero hice una ruta de investigación que aún estoy puliendo en el pc por bentraces y vilanova , cerca de ourense toda la ruta, pues como amenazaban lluvias no me quería alejar :baile:baile:baile:baile salud2 lala
BUENO, las fotos de la ruta de hoy. carlos, lo siento. saqué las fotos después de irte tú. pero dejo constancia de que si saliste. 45 kms, con pinchazo y todo de jose manuel.
Que pasa Gaylords, no os creais que por estar lejos no os veo... Rutón al Teleno, postpuesto para mañana, pero la nieve que tiene (hoy más que ayer), creo que impedirá coronar. Me conformo con hacer una ruta hasta el Camino del Palo, subida final para coronar. Con salida desde Tabuyo del Monte. Temperatura oscilará entre 0º y 7º de máxima. *****!!!! SALud
Ten cuidado, que como te ddesvies del camino, creo que te pueden mandar unos buenos pepinos los de artillería. pasalo bien
hai salida mañana? a que hora se sale y desde donde? Yo me apunto pero que no sea muy petadora jejeje Saludos
OK misma hora mismos sitios 9:30 Garaje o Puente Romano (Salesianos) l luego ya nos juntamos Sau2 vémos
Ignacio como ha ido esa ascensión, no se nos habrá resfriado con esas temperaturas, yo ayer estuve en el pueblo y estábamos a 3º Bueno pues nosotros mañana :arrow: Rutoooooon Sau2 vémonos