bueno, es pronto para el 29 de junio, que tal si salimos mañana a las 10:00 de ciclosportgil? en btt , que estoy saturado de carretera :biker:biker
Yo no puedo, si hace buen tiempo salgo en btt a las 12 o 12.30 a comer a casa de la famia a Barra de Miño.
Pues mañana entonces saldré por la tarde con la btt a hacer el track de las fiestas de ourense , en espera de que no llueva , vaia mala uva que teñen estos do tempo , non para de chover, :laserkill Elaboración: viernes 16 de mayo de 2008 a las 19:00:00 Validez: Sábado día 17 de 00 a 24 horas (oficial) Actualización: Sábado día 17 a las 06 horas (oficial) Predicción NUBOSO CON INTERVALOS DE MUY NUBOSO Y CHUBASCOS OCASIONALES, DEBILES EN GENERAL, AUNQUE CON POSIBILIDAD DE QUE LOCALMENTE SEAN MODERADOS Y ACOMPANADOS DE TORMENTA. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA MATINALES. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DEL OESTE A NOROESTE FLOJOS A MODERADOS. Ciudad Temperatura Máxima (ºC) Temperatura Mínima (ºC) OURENSE 21 11 a ver cómo se porta o tempo, salud e pedal , paz e ben la2la2
Bueno, estas son unas fotos de la ruta de hoy a la mañana, Calan , Javier y yo. Es la ruta de las fiestas del 29 . Muy bonita, muy chula. La mañana fue preciosa, con una temperatura media de 20º, llovio en algun momento puntual, y el desnivel acumulado es de 900metros, con una % de desnivel máximo del 20. Los kms sobre 43.
A ver si el amigo Calan pone las fotos del Amazonas que hay que atravesar, jejeje Merece la pena verlas.
al final en casa me he quedado,iba hacer el track de las fiestas de ourense pero cayó un chaparrón cuando iba a salir ,tremendo :sofa ahora toca rodillo :globero:globero tres rulos una horita, para calentar ,eso me pasa por no hacer los deberes, :saltador:artista :rolf tetaro, si lo llego a saber que salíais esta mañana hubiese ido con vosotros , :malalechec mechachís . . .. guapas las fotos, pero la ruta que sale del pabellón de los remedios y sube por seixalbo, o se sube por la trialera de mende,?? en el track me sale que sube por seixalbo, a ver si mejora y la puedo hacer, para tetaro, calan, etcç Muy guapas las fotos, a ver si soy capaz de subir el tramo de empujingg por cierto calan, a ver cuando llegue Tomatic a Santiago , y le vamos a hacer una visita, un saludo
Pues si, hemos realizado el que es supuestamente el trazado de la 1ª Ruta BTT de Ourense, a partir del Track dejado por Sainzajump. Se sale del Pabellón de los Remedios y se sigue por un paseo a lado del rio Barbaña hasta llegar a Seixalbo, que subimos a lado de las vias del tren, para bajar al Arroyo San Benito. Se cruza y se tira hacia el Cumial para llegar al Campo de Golf en subida. Se rodea a los golfistas y se sigue subiendo al Montealegre. Se comienza la bajada trialera por la calzada medieval, se sigue un tramito por asfalto por el centro de menores, y se baja por otra trialera que para mi es absolutamente inciclable (sobre km. 27). Se llega hasta Mende y se sube por la calzada romana trialera hacia Santomé, pasando a lado de sus restos de enclave romano, y se sigue subiendo hastra Pelourido. A partir de ahí llaneamos en lo alto con unas vistas espectaculares de la City. Este último paseo, según Tetaro, es el Amazonas, el camino no está limpio. Es necesario su desbroce, porque... ya se ve en las fotos, jajaja Se baja por un senderín muy pendiente y se llega a la Lonia. Nosotros ya no continuamos e hicimos un alto en Tia Matilda para reponer fuerzas con un buen zumo de cebada, acompañado por una pizca de agua de burbujas con un empanadita. Vamos!!! Empanada y clara, para ser más exacto!!!. De esto ya no hay reportaje fotográfico. Por la tarde, otra marchita con lluvia de por medio y barro, alrededor del rio, acompañado por mi wife. EStoy encantado.... El reportaje fotográfico de la tarde, lo dejo para mi biblioteca personal, jeje Saludos a todos.
tetaro,das unos sustos con tus fotos en primer plano...jajajaja pues a ver si puedo ir a la ruta esa y de paso nos comemos un pulpiño. un saludo
Hoy estaba en LLanes, Asturias. Yo si voy a estar con ellos, tengo que darle algo a Teide. Voy a intentar acompañarles desde Arzúa en bike. Aun tengo que analizar la logistica. SAludos
No hombre no, yo no me caliento es que no me explique bien, digo que haber si seguis mi rueda porque voy tan flojo que tengo mucho equilibiro, vosotros vais tan fuerte que habeis perdido el sentido del equilibrio y a mi ritmo os caeriais al suelo. Si algun colega ya me a dicho en las subidas si hago mountainbike o trial encima de una piedra.Yo no pienso correr si al la primera subida:badair:badair
Calan y Tetaro las fotos son muy chulas, pero en esa selva espesa no correremos el riesgo de que nos salgan los CHARLIS :machineg: y nos hagan prisioneros
hola de nuevo. nos alegramos de que os guste la ruta!. es cierto que hay una parte importante que limpiar en la última zona de la ruta, pero lo vamos a retrasar unos días ya que con el tiempecito que tenemos todo crece enseguida, pero no os preocupéis que el día D estará perfecta... sobre la trialera de bajada... os aseguro que se puede hacer perfectamente, pero es cierto que tiene un nivel técnico muy alto. Por ello hemos buscado una alternativa a la zona de más pendiente (y con más riesgo de caída), que estará debidamente señalizada. por cierto, aún no la hemos hecho entera, he enlazado los track de varios días porque estuvimos buscando diferentes zona y al final unimos lo mejor de cada ruta, ¿cuánto tiempo os ha llevado hacerla?. saludos!
Nos días a todos, llevo algún tiempo por aquí y veo que cada día sois más los que os animais a salir al monte ..., yo hago rutillas esporádicas un par de días a la semana y algún sábado que otro me doy una vuelta un poco más larga; la verdad es que con lo gordo que estoy, que tengo menos fondo que una lata de anchoas y que mi hija recién nacida acapara el 90% de mi tiempo libre, tengo las 4 bicis coleccionando telarañas... Por lo tanto me voy a proponer: A) bajar de los 100 kgs. B) conoceros en persona de una puñetera vez; bueno al monstruo de Sainzajump lo conozco desde hace muchos años, ( tiempo há era conocido por MEDINA, je, je, je, ¿ te acuerdas del grupito que salíamos los sábados encima del tunel del ferrocarril Helio Gerardo Efrén & Co. Etc, etc, ), bueno pues tal vez tu aun te acuerdes de mi vagamente ... Lo dicho este finde si os echais al monte, espero poder acompañaros ... P.D. me está tentando lo de la ruta de las fiestas, ¿ donde puedo conseguir + info ? Un saludo.
hola, toda la información de la marcha: WWW.CICLOSPORTGIL.ORG pulsa sobre la imagen del cartel de la marcha y se abrirá una ventana con la reglamentación y consejos. saludos!
Jolín macho q put..... !!! y yo que pensé que os ibáis a or hasta San Pedro de Rocas y por eso no os llamé..... al final me metí una kilometrada tambien finita de esas que te dejan buen regusto al final...... Tengo ganas de quedar con vosotros, (estoy cogiendo algo más de forma que la ultima vez....), para el próximo finde os llamo y me apunto a vuestras rutillas!!!! un saludiño y a seguir dando pedal!!!!
Hombre Pelao, como te va la vida! A ver si te animas este fin de semana. A ver si convenzo a Calan y nos vamos a San Pedro, que tengo ganas. Para Jose Ferro. La ruta de las fiestas la realizamos en tres horitas. Una puntualización, bajando del campo de golf,por la calzada, al llegar a la carretera, hay una bajada hasta Mende que conocemos y creo que vosotros también, y no es tan peligrosa. Con la ventaja de que se sale casi al lado de la calzada romana, para empezar a subirla. Calan os puede ilustrar mejor sobre esta variante. Lo comentamos en el mismo momento. Para mi es un poco peligrosa la que teneis proyectada. Por lo demás, bien, sobre todo si la parte del Amazonas lo haceis cicable.