¿este domingo a donde toca? Ya tengo unas ganas de pedalear que ya un pie le :tonifane al otro jajajaja :rocker:rocker
Chaval que este finde no tengo Bonobici. Mañana intentare salir un par de horitas a mediodía, antes de que llegue la familia. Luego dique seco hasta el Lunes. Hoy tenia que haber salido con la bici, pense que lloveria más y me fui con la piragüa hasta Barra de Miño(14,6 km de globerada fluvial je je je)
Pos si ahora toca disfrutarla ya que tendria que tenerla mas bien en junio por mis 21 añitos al final tengo mi regalo anticipado. A ver cuando las si las chicas del post http://www.foromtb.com/f98/cuantas-chicas-gallegas-hay-por-el-foro-426138.html ponen fecha y en donde sera la quedada para disfrutarla al maximo y con buena compañia. A ver si este sabado o para el otro puedo extrenarla que tengo ganas. Solo me queda comprar la ropa de ciclismo que la que tenia dudo que me quede y el casco ya que mi cuñado se quedo con el casco feo que tenia, era mas pesado y tiraba del cuello. Saludos y buenas noches.
nosotros salimos hoy a las 8 y media de la tarde, wellgo , yo , y un biker freeride llamado en otros foros katxoupi subimos hacia seixalbo para bajar por la romana, pato nos enseñó un camino nuevo y llegamos a la Avenida de Buenos Aires a todo trapo buena temperatura, lo pasamos de vicio tetaro, el domingo no puedo quedar con vosotros , grim , portate bien para que haya bonobici,ajjajajaj salud2
Mentiroso... jajaja... ¿globerada? ... Cuando vosotros hablais de globerada es para ponerse a temblar...jejeje...cabritos. Un abrazo
En principio y si nada se tuerce saldremos el viernes a la tarde el sábado a la mañana y el domingo, aunque el domingo como ya te comente es probable que vallamos a Leiro, e so si, con regreso para comer en casa. Bueno ya estamos en contacto Saude e ganas para darlle os pedais.
Bueno bueno lo que es tener un buen marido. Que la disfrutes Santiiiiiiiiiiii e so tiene que suponer muchos bonobicis
Si no tengo queja demomento de tener un marido inquieto y detallista. Lo de los bonobcis el nunca tuvo problema, pero creo que con el pedazo de regalo que me hizo tendra mas suerte con sus salidas los Dominos jajaja. A ver si los Sabados se anima acompañarme a andar en la bici, aunque repatiendolos por que hay fines de semana que toca trabajos familiares ya tengo ganas de que se acaben jajaja. De momento como no tengo tiempo toca estrenar la bike en el rodillo, no es lo mismo que ir por caminos chulos que estar en casa. Pero es lo que hay las responsabilidades son lo primero. Bueno os dejo que voy hacer la comida que son horas. Saludos
Por si alguno le interesa se estan haciendo unas equipaciones gallegas, abajo os dejo el link de acceso al post.
Pos a ver que dice Wolfbikerou porque yo si la quiero me parece genial y la cruz de Santiago queda muy bien. A ver cuando llegue mi marido del curro que dice. Saudos.
Este domingo me tiene pinta de que llovera, mmmm Elaryas saldremos igual ¿no? yo le escapo a las gotas, asi no me mojo jajajajaja
En principio para el domingo dan mejoría de todas formas ya sabes SI CHOVE SAÍMOS E SI NON CHOVE SAÍMOS TAMÉN Saude e ganas