Para este fin de semana, tengo muchas alternativas.... Sábado, Montederramo con subida a San Mamed, o bien trabajarme un excelente ofrecimiento de acompñamiento el fin de semana a terras do Bolo y mandarme una rutaca por Peña Trevinca, con babas incluidas.... SALud
Bueno. Sale alguien mañana por la tarde???? Ya que la peña se esta dando leña, habra que subirse al carro. NO????
Menuda petadita la de el Xures. Esas compañias que te gastas Calan, desayunan EPO y de merienda NANDROLONA con unas cañitas. JA JA JA Menudos animales!!!!! Cualquier día salen e los documentales de la2
Menuo pitorre desde que puse o de bisbal jajaja. Era para hacer algo de pitorreo, la bici no esta nada mal pero tiene un corlo un poco apagado pero esta bastante bien en si la bici. Para el mes tendre el casco nuevo, a tengo visto ya unas cuantas mujeres en bike, pero casi todas en ropa normal y sin casco solo e visto dos que iban equipadas. A ver si coincido con alguna para quedar, algun sabado Domingo, ya que tengo que entrenar. Asi que lo de ir yo a Xures lo veo lejos jajaja tengo que volver a ponerme en forma, por que viendo las rutas que os haceis no llegaria . PD: Grim tiene mejor fisico que el bisbal Saludos.
Pues algunos este próximo domingo nos vamos para Portugal a la ruta del contrabando en a Moimenta (Viñais) haber como se pone la cosa. Dejo el cartel y una fotito de cómo nos trataron el año pasado Salud y a seguir. .
Carallo!!! como os trataron. Es una pena pero son las fiestas de mi pueblo si no era un buen plan. Pasadlo bien!
¿70 km y se pasa de 80m a 1350m en 22 km? Esto...hum....ejem....bueno,....si veis que no estoy allí...no me espereis más de 5 minutos.....es que GRIM tarda 4 horillas en venir a Madrid, pero yo conduzco más despacio....jejejeje..........suerte a todos los que vayais. :toilet:toilet:toilet.
pasarlo bien, y comer bien jejeje yo me quedaré para hacer alguna globeradilla, a ver lo que se tercia, jejeje creo que algo bueno seguro ser buenos
Os daré algunos datos y el perfil para que os animéis Distancia 61 km. Desnivel de subida acumulado 1590 m IBP 110 .
Ignacio, cuéntame algo más respecto a lo de Montederramo y San Mamed, algo me han dicho pero no encuentro más info del tema. El caso es que este fin de semana me dan el alta y ya quería cojer la bici, y no se si se me acumulará el chollo después de un mes de baja...
Esa ruta la realizamos este invierno. Esta bien, aunque aquella mañana había mucha niebla. Si hace un mes que no sales, igual no te la recomiendo, ya que "pica" hacia arriba.
La salida es este sábado a las once y media y llegada tres y media. Te puedes inscribir en ciclos moure. El recorrido es el que ves en la penúltima foto, la ruta de la derecha, ruta do Santo. Salida de Montederramo, subida de 13 kms hasta los 1500m de San mamede, y bajada. 30 kms de recorrido. Prezo 10 leuros
Hola Julio. Pues si, es lo que me queda vovler a empezar dasi desde cero este año. Pero me comentarn hoy por la tarde que el sabado había una ruta de nos 30km por Montederramo, pero claro o es dirección OU, o sea bajando o todo lo que sea salir dirección Este es subida por esas terras....y me da que lo pasaría mal. De todas maneras para la semana ya empezaré de nuevo a salir, si el tiempo acompaña que ya tengo ganas de petar encima de la bici. Lo dicho no se hagan daño y gracias por al info Tetaro.
Bueno, pues mientras escribía colgate la info completa de la ruta ... Lo dicho quedará para más adelante.
Ahora que recuerdo el año pasado la ruta que creo que también la hacen corriendo ( a pie) no la llegaron a hacer hasta San Mamed por culpa de la nieve y el fri y el personal no lo pasó muy bien, a alguno hasta le caían los mocos en el abituayamiento con la taza de caldo en las manos....de pánico.
Jejeje, efectivamente, eso te lo asegura uno que estuvo en el "otro lado", el frío pudo más que los caminantes. (otro lado = donde estuviste tú hace tiempo.....) Saludos Sr Sacristan