gracias a todos ,el problema es que yo trabajo por turnos entomces cuando pueda os salgo al puenta romano
el dia 2 se acaba lo del pedido de equipacion gallega.....lo digo pos si alguno le interesa. http://www.foromtb.com/f18/equipacio...yo-452864.html
Por el Camino de Santiago por Cudeiro, pero yo saldre sobre las 09:00 horas o quiza antes ya que la intencion que tengo es llegar a Carballiño temprano y hacer unos cuantos kilometros por la zona.Saludos
Bueno la que se esta cocinando para mañana. Yo me presento en el Romano y ya vere si haceis algo que me quede bien. JUA jua jua
Weno al final nos vamos a juntar una buena tropa, aver que sale mañana, seguro que algo bueno :unmonton
Sí claro ,son 156km y 4500metros de desnivel , puro BTT mañana no puedo salir hoy salí hice una ruta guapa , ya pondré un par de fotos la ruta la teneis en el enlace de mi firma wikiloc o en mi blog en la parte derecha Mis rutas BTT
Bueno chatos. Yo me caigo de la quedada, que tengo un paisanin perdido en Coruña y me toca currar. Que le deis mucha cera a esa Trace nueva. Un saludo
Si estas para el domingo avisa, que haremos una globerada por los alrededores. Es el día de la madre, y madre no hay más que una y a ti te encontre en la calle..
Mañana me toca descanso que el sábado tengo tute Xtrem Toxos 09, buscad en wikiloc a ver quien me acompaña , que sólo son 156km y 4500metros de desnivel . .. . .
Buenos dias, dentro de unos minutos salgo para Carballiño, que tengais una buena ruta esta mañana. Por cierto Elaryas gracias por tu ofrecimiento para hacerme compañia esta mañana, pero como ves hoy me apetecia madrugar y tirarme temprano al monte, bueno asi tampoco tendreis que esperar por mi en la ruta jejjeje. Saludos y a pedalear mucho
Buenos días a todos , dentro de un rato salgo para el curro, me llevará unos 22 minutos con acelerones suaves y ligeros toques de volante, jajajajajaj que envidia, bueno, pasadlo bien eliseo, eliseo, vente mañana al Toxos Xtrem 09 conmigo, jajajaja
La mañana mejor ya no puede estar que putada que tengo que qudarme aqui en casa. :taz disfrutenla por mi eeeehhhhhh :chinchin
Muy buenas teneis informacion sobre la proxima ruta que se celebrara en el monte aloia , sabeis si es complicada un saludo y gracias
ELISEO HAS LLEGADOOOOOOOOOOOOO O TE HAS QUEDADO DE :chinchin:chinchin:chinchin VENGA HABER SI HACEMOS ALGO POR AHI ALGUN DIA UN SALUDO
Vaya mañana, como disfruté de las subidas varias, la de San Trocado especialmente, vaya vistas hay desde allí. San Cibrán de Las una cucada llena de historia, el castro más grande de galicia y bien conservado... mira que hay piedras allí. El ritmo fue muy curioso para las ramponas que había, en algo más de 4 horas nos mandamos 50 km. El tiempo no dió para más, pero ya es una ruta habitual en mi calendario. La climatología lo mejor de todo, la compañia como siempre excelente, lo unico que eché en falta fueron lso chistes de Toño en la subida del 28%. Ibamos todos calladines, y bien calladines, guardando toda la fuerza para poder pedalear para arriba. Una vez en casa, duchita, comida acompañada con un buen brut, y una buena babeada siesteando en el sofá, jur, jur, jur... :babas SALud y nos vemos el domingo, a ver si nos acompaña mi amigo Marcos. PD: Grim, que tal el paisanín, lo encontraste??? en caso contrario, el domingo pasa de él, que hay que globear un ratín (y ya sabes lo que es globear para Julito).